RORATE CÆLI

John Vennari, RIP

Hoy, los católicos tradicionales, y el mundo, han perdido un buen hombre.  Rorate tuvo la suerte de llamar a John un amigo, que muchos lectores conocían a través de su publicación Catholic Family News. Lo extrañaremos mucho. Por favor, oren por el descanso de su alma.

JOHN VENNARI (1958-2017) RIP. Estimados amigos, Joseph John Vennari murió el martes 4 de abril de 2017 a las 10:46 am EST. Hoy no es sólo martes de pasión, sino el 98ª aniversario de la muerte del Beato Francisco de Fátima, el primer martes (día dedicado semanalmente a la Santa Faz) de abril (mes dedicado a la Santa Faz).  John recibió los sacramentos tradicionales y asistencia de la iglesia varias veces durante las últimas semanas y meses. El domingo 2 de abril se ofreció la Santa Misa en su habitación del hospital. John fue capaz de recibir el Viático por última vez, así como la extremaunción y la Bendición Apostólico. John murió llevando el escapulario de la Virgen del Carmen y el cordón de santa Filomena, con el crucifijo de san Benito (con la indulgencia especial “santa muerte) al lado de él. Murió poco después de la recitación del Santo Rosario y durante las oraciones de encomendación para los moribundos, siendo bendecido con agua bendita. Junto a él estaba su esposa Susan y un íntimo amigo. Inmediatamente después de su muerte se rezó otro rosario por el eterno descanso de su alma. Por favor recen por el alma de John en sus misas, comuniones, oraciones y sacrificios. Las fechas del funeral serán publicadas pronto. Que el elma de John y todas las almas de los fieles difuntos descansen en paz por la misericordia de Dios. Amén.

La Familia Vennari

John era uno de los principales organizadores de la  annual Catholic Identity Conference, que unía a muchos católicos tradicionales de Estados Unidos -incluyendo diocesanos, sacerdotes de la Fraternidad San Pedro, Fraternidad San Pío X y Instituto de Cristo Rey- durante tres días de conferencias, misas y comidas. Aquí una foto personal de algunos de los conferenciantes de 2015 con John en el centro.

NOTA DE ADELANTE LA FE: Desde nuestra redacción nos unimos con dolor al luto por el fallecimiento de este querido amigo, quien también era colaborador de nuestra web en la que se encuentra alojados una parte de su extraordinario y siempre lúcido trabajo. Les rogamos una vez más oren por su alma.

(artículo original)

RORATE CÆLI

Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos