fbpx

Jorgito vuelve… ¡¡en librerías!!

“Un mundo enloquecido visto desde la mirada limpia de un niño que busca respuestas a través de sus conversaciones con su querido amigo Jesús”

He de confesar que Mónica C. Ars me desconcertó cuando sacó de sopetón un libro de su bolso y lo puso en mis manos. Tardé en reaccionar, en un primer instante pensé me lo enseñaba por la hermosa ilustración de portada, conocedora ella de mi afición coleccionista de imágenes piadosas, pero rápidamente mi desconcierto tornó en sorpresa cuando pude leer en la portada ese nombre que ya forma parte de nuestro corazón, y que tanto nos ha enseñado acerca de cómo educar a nuestros hijos despertándoles el amor a Dios: “Jorgito quiere ser santo“.

51qBY8ILbSL._SX322_BO1,204,203,200_No me lo podía creer, y además con algunas historias inéditas. Unas semanas antes de que quedáramos para conocernos me anticipó que tenía preparado un regalo, pero jamás pensé que sería un libro de Jorgito. Realmente me ha emocionado tener este libro en mis manos, el primer libro nacido desde Adelante la Fe.

¿Quién es Jorgito? Jorgito es mi hijo, y el suyo, y el suyo, querido lector, todos queremos que nuestro hijo sea Jorgito, pero no todos tenemos el Don que Dios ha dado a Mónica para expresarse, pero ahora sí, ahora Dios nos ha dado un pedacito de ese Don, para que lo tengamos en las manos y podamos leer a pie de cama a nuestros jorgitos estas historias que les enseñan a amar a Dios, de una forma que la mayoría de las veces somos incapaces de transmitir.

Jorgito quiere ser santo” no es un libro para comprar, es un libro para regalar, y regalar muchos, es una catequesis viva para nuestros hijos, y que además chifla a los niños. Esto no es una recomendación comercial, es una recomendación de caridad: compre el libro, y regálelo, hará un gran bien a muchos jorgitos… y a sus papás.

Miguel Ángel Yáñez
[mks_separator style=”solid” height=”5″ ]
El libro se compra exclusivamente en Amazon.com y está disponible tanto en papel como en versión digital. Les dejo algunos comentarios de compradores

“Es un libro maravilloso tanto por su contenido como por la forma como está escrito. Ideal para leerlo a solas; pero sobre todo para leerlo a los niños ahora durante el verano.
El libro consta de 21 historias cortas y cada una de ellas llena una enseñanza sencilla y al mismo tiempo profunda. A través de esas historias se van describiendo situaciones familiares y al final de cada una de ellas hay una moraleja que es profundamente aleccionadora, tanto para mayores como para niños.
Lo recomiendo encarecidamente. Téngalo siempre cerca. Cuando esté un poco triste o desanimado, o cuando quiera que los niños aprendan y se diviertan, leales una de estas historias. Ellos aprenderán, usted se divertirá, y todos pasarán un rato maravilloso.”

“Verdaderamente emotivo, con una profunda fé explica cómo Jorgito desea hacerse santo. Enseguida te identificas con esta familia, la sientes como tuya y finalmente deseas ser Jorgito. Una manera preciosa y pedagógica de explicarnos los misterios de la fé católica y para los que somos padres preocupados una guía indespensable.
Felicito a la autora por este maravilloso libro, y espero que pronto nos deleite con otro”

“Un libro sencillamente precioso. Un mundo enloquecido visto desde la mirada limpia de un niño que busca respuestas a través de sus conversaciones con su querido amigo Jesús.
Estas pequeñas historietas recuerdan la espiritualidad de antaño, hoy tristemente renegada desde todos los ámbitos e Instituciones. Una llamada a coger distancia sobre las modas del mundo y buscar salidas que, aunque te hagan parecer extraño, te conducen al mejor de los destinos; a cumplir la misión que debe guiar la vida de todo cristiano, buscar el proyecto que Dios tiene para cada uno y luchar, con la Gracia de Dios, para hacerlo realidad. Además, en mi caso, comparto el destino de la autora, la nada desdeñable tarea de formar una familia auténticamente cristiana.
Agradecer al protagonista del libro y su familia la gran cantidad de ideas y recursos en las que me ha hecho reparar y los ánimos de ponerlos en práctica.
Y el final….GENIAL.”

“Libro altamente recomendable para familias con hijos cuyos padres deseen educarlos en las virtudes cristianas. Es un conjunto de historias cortas, de la vida real, que se toman como punto de partida para dar una visión de como proceder con una visión católica en situaciones parecidas. Los actores son toda la familia, los padres y sus cinco hijos, que de una forma natural nos muestran como se puede avanzar en la difícil tarea de la educación de los hijos. Y en definitiva, en el camino de todos hacia la santidad a la que estamos llamados”




Miguel Ángel Yáñez
Miguel Ángel Yáñez
Empresario y padre de familia católico.

Del mismo autor

Carta de un niño que no encontró a Jesús en su Primera Comunión

Querido Jesús, como sabes hace dos semanas hice la primera comunión...

Últimos Artículos