La FSSP anuncia nuevo Superior General

Del Capítulo General de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro:

En el Seminario Internacional Nuestra Señora de Guadalupe en Denton, Nebraska, ha elegido en sesión plenaria al P. Andrzej Komorowski como Superior General por 6 años.

Sacedote polaco nacido en 1975, el P. Andrzej Komorowski entró en el Seminario Internacional San Pedro de Wigratzbad después de estudiar economía en la Universidad de Poznań (Polonia). Ordenado sacerdote en junio de 2006 por S.E. el Cardenal Jorge Medina Estévez, ministró en varios apostolados de la Fraternidad en Polonia, Bélgica y Holanda. Elegido Asistente del Superior General en el Capítulo General de 2012, ocupó ese cargo en la Casa General de la Fraternidad en Friburgo (Suiza), al mismo tiempo que cumplía los deberes de Ecónomo General y ejercía frecuentemente su ministerio entre los fieles de la Suiza francófona.

Mientras felicitamos a nuestro viejo amigo, el P. John Berg, por un trabajo sumamente bien hecho, y le deseamos toda clase de bendiciones le damos la bienvenida a esta noticia, y nos gustaría felicitar al P. Komorowski por su nombramiento. Oramos por el éxito de su mandato y pedimos a Dios que bendiga a la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro.

THE REMNANT
THE REMNANThttp://remnantnewspaper.com/
Edición en español de The Remnant, decano de la prensa católica en USA

Del mismo autor

Sacerdote acusado por agresión al defender la Eucaristía en Misa tradicional

Comentario del Editor: Recibimos el siguiente testimonio de nuestros hermanos católicos...

Últimos Artículos

Reformar la Iglesia, no desfigurarla

Ante el deterioro de la situación eclesiástica contemporánea, no...

Seres finitos, ofensa infinita

¿Podrán criticar los “ultra…”? Ayer, 8 de abril de 2024,...

El aguijón clavado en San Pablo

En una de las cartas paulinas, más precisamente en...