fbpx

Las Hermanas del Santo Ángel de Andalucía apoyan a Kasper en sus colegios

Traemos aquí unas imágenes del último boletín de las Hermanas del Santo Ángel de Andalucía difundido en sus colegios a los niños y padres. Como puede verse en las imágenes adjuntas, en un recuadro bajo el nombre «carta  a la familia desde nuestro recuerdo al Papa Francisco», tratan de preparar su apoyo a Kasper  con una cita descontextualizada haciendo alusión a que «el Papa ha invitado a abrir puertas. Quiere una Iglesia casa abierta y no aduana… hemos de construir puentes y no muros para defender la Fe», con el fin evidente de insinuar que la defensa de la doctrina es algo secundario que hay que relajar.

A continuación mencionan que «Termina de salir un libro del cardenal Kasper: El Evangelio de la Familia», del cual la única cita que tienen que hacer las susodichas hermanas a las familias y niños, a modo educativo claro está, es la siguiente reseña:

«Es importante redescubrir el Evangelio de la familia y abordar las grandes dificultades que hoy tienen que plantearse muchas familias. El urgente problema de los divorciados y vueltos a casar lleva al eminente teólogo a buscar un camino que, sin caer en el rigorismo ni el laxismo, haga justicia a las personas en sus situaciones individuales«

¿En serio hermanas esto es lo único que tienen que decir a sus familias en una carta es apoyar la destrucción del sexto mandamiento?

Juan Gómez Sauceda

20140621_230008

20140621_225941

Del mismo autor

Últimos Artículos

Celebración en Roma del 450º aniversario de la batalla de Lepanto

La Fundación Lepanto ha recordado el 450º aniversario de...

En el guiso progresista

“Cuando el hombre no cree en Dios, cree en...

La aberrante práctica moderna de la comunión en la mano

Monseñor Barba y su desprecio por la Sagrada Eucaristía  ...