El Padre Miguel Rivilla San Martín, nació en Madrid en marzo de 1931. Antiguo alumno salesiano, entró en el Seminario, y se ordenó sacerdote en junio de 1957. Ejerció su carrera de Magisterio y su ministerio pastoral en la Congregación, hasta 1980. Ocupó diversos cargos de párroco y arcipreste, incardinándose en 1987, en la diócesis de Madrid.

Está diplomado por la Escuela Superior de S.Dámaso, en sagrada liturgia. Desde 1981, reside en Alcorcón, donde ha sido vicario parroquial de Sta. María La Blanca. Actualmente está jubilado.Muy conocida es su faceta de publicista y notable apologeta católico, en diversos medios periodísticos y de comunicación social, donde colabora con asiduidad, desde hace muchos años. En 1987 inició la publicación de 46 folletos populares en su Colección Arco Iris, para esclarecer ideas, defender valores cristianos y combatir los errores de las sectas, promoviendo el amor a la santa Madre Iglesia. Otras dos colecciones se han añadido a la anterior: “De aquí y allá” y “Un cura metido a…” en las que están recogidas las creaciones literarias de su autor.

Diez libros completan su producción: “Dios lo primero en tu vida”,“Reflexiones, Meditaciones y Artículos de Opinión”, “Dad a Dios lo que es de Dios”,“Dios presente en el mundo y en la vida”, “Así,en la tierra como en el cielo”, “Por un camino de espinos”,”Levántate y anda”, “Política y Religión”, “Dios, el todo y lo único”, La Palabra, la Fe y la Felicidad y el que tienes en tus manos.

Con su permiso vamos a ir incorporando a nuestra biblioteca online todos sus libros y escritos.

Desde este blog se recomienda su lectura para crecer así en vida espiritual y formación católica.