Con sumo gusto publicamos esta petición que nos hacen las religiosas del Oasis de Jesús Sacerdote en la confianza que Dios toque algún alma para asistirlas
Congregación Oasis de Jesús Sacerdote
Las Religiosas del Oasis de Jesús Sacerdote buscan CAPELLÁN para su Monasterio de San José, en Villaviciosa de Córdoba, que quiera vivir más la unión con Dios en silencio, adoración, oración y apartados del mundo y sus obras.
“Es más precioso a los ojos de Dios y del alma un poquito de este puro amor y más provechoso hace a la Iglesia, aunque parece que no hace nada, que todas esas otras obras juntas”.
San Juan de la Cruz
La Providencia de Dios y la benevolencia del Sr. Obispo Mons. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, nos ha traído a esta tierra de santos y mártires para fundar un Monasterio en el pueblo de Villaviciosa (Córdoba) que se llama “Monasterio de San José”.
El “Oasis de Jesús Sacerdote” es una Congregación Religiosa de vida contemplativa, aprobada por S.S. Benedicto XVI el 29 de Junio de 2007. Sus monasterios son “sui juris” y tienen “como carisma propio la Liturgia y Santa Misa según el rito tridentino” (Regla 20).
También ha empezado la Rama masculina.
Las Religiosas rezan también todos los días por sus bienhechores y por cuantos les piden oraciones por problemas personales y familiares.
Humildemente pedimos a los Rvdos. Sacerdotes y a nuestro amadísimo Prelado, nos recuerden en la Santa Misa para que seamos fieles a nuestra santa vocación.
Monasterio de San José
El Origuero
14300 Villaviciosa de Córdoba
Córdoba
Tel: 957 72 26 58
CE. [email protected]