María Santísima triunfa sobre los perseguidores de los cristianos

En el mismo día de Nuestra Señora de Fátima -mientras en Burkina Faso era destruida en Singa (comuna de Zimtenga), la imagen de María Santísima, cargada en brazos en una procesión de fieles que fueron asesinados in odium fidei, porque creyentes en la Santísima Trinidad- en Turín, el Santuario mariano de la Consolata, corazón de la catolicidad subalpina, albergaba, para la reseña «sobre grandes temas de actualidad», en colaboración con el semanario del Arzobispo Cesare Nosiglia La Voce e il Tempo, el segundo encuentro sobre el tema ¿Por qué los musulmanes honran a María, Madre de Jesús.

Los islamitas asesinan a los cristianos y la Iglesia interreligiosa hace explicar a la gente, por un musulmán, quien es la Madre de Jesús.

¿Dónde habeís ido los siete predicadores del Evangelio y de la Buena Nueva? Esta Iglesia humana los ha eliminado, censurando todo aquello que es conforme el Evangelio. En su lugar hay sacerdotes carentes de doctrina católica (no aprendida en los seminarios), atraídos por la doctrina islámica y leales a un Papa contrario a San Francisco de Asís, porque Francisco era un monje evangelizador y predicador: convirtió miles de personas en nombre de Cristo crucificado y resucitado. Y estuvo entre los musulmanes a la búsqueda de conversiones y de martirio para sí mismo.

Así, los musulmanes suben a la cátedra de nuestras propias iglesias, como hizo Yusuf Abd al Hakim Carrara en la Consolata. Dirigente de una importante entidad de crédito, él forma parte del núcleo originario que, coordinado por Shaykh Abd al Wahid Pallavicini, constituyó la Co.re.is, es decir la Comunidad Religiosa Islámica Italiana. Es miembro de su Comité Halal1 para la Economía y las Finanzas Islámicas. La CO.RE.IS surgió en 1993 inspirada por Shaykh ‘Abd al-Wahid Pallavicini y un grupo de intelectuales musulmanes. Hoy representa la Organización con el mayor número de ciudadanos italianos musulmanes.

No solo las iglesias son vendidas y profanadas con el plácet y el aplauso de la Santa Sede, sino que ahora se convierten en un escenario de los musulmanes, mientras la sangre es derramada constantemente, en nombre de Alá, con atentados planificados y determinados. El Corán presenta a la Santísima Virgen como la hija de un cierto Imán, mientras que la madre, cuando se entera de la noticia de la maternidad, consagra la Creación a Alá para servirlo fielmente en el templo. Grande es su dolor en el momento del parto al enterarse de que no es un varón sino una mujer, por ello es consolada por Alá, que toma bajo su protección a la niña y a su descendencia.

Durante la infancia le son concedidos a María favores celestiales para después recibir de los ángeles mensajes en los que conoce la predilección de Alá por ella, al punto de ser elegida como procreadora del Mesías, hombre santo, pero no divino, que tendrá la misión de llevar a los hombres un mensaje de Dios.

La maternidad de la María islámica es obra de Alá: el fragmento coránico que narra la concepción de Jesús (III, 45-47) retoma el Evangelio de San Lucas (1,32-38) y en particular los Evangelios apócrifos. María para los musulmanes es virgen por su maternidad, pero no Madre de Dios: tal afirmación es considerada una terrible blasfemia. Los hebreos son malditos en el Corán porque osaron calumniar a María y no dan crédito a la concepción y al nacimiento misterioso de Jesús.(IV, 156-57).

El relato coránico prosigue su narración antimariana y anticatólica: llegado el momento del parto, ella se aísla bajo una palmera de dátiles y sufre terriblemente al punto de desear la muerte. Una voz la consuela exortándola a alimentarse de dátiles frescos y a refrescarse con el agua del arroyo cercano. En este momento, el neonato Jesús, cuando entran en su casa, defiende a la madre de los parientes que la acusan de haberse deshonrado a sí misma y a la familia dando a luz un hijo ilegítimo.

María está entre las predilectas de Alá junto con Asiya, mujer del faraón, que salvó a Moisés de las aguas del Nilo, a las mujeres de Zacarías y a Fátima. Además es la única mujer insertada en la serie de los Profetas, como descendiente de Adán, Abrahán, Noé, Imran. En todo el Corán es citada con respeto, pero al mismo tiempo los cristianos son acusados de atribuirle dones sobrenaturales. Por otra parte, ninguna devoción es debida a María (solo a Alá) y no tiene ningún papel como intercesora: solo en grupos minoritarios, subordinados al Islam chiíta, la falsa figura de María es insertada en prácticas de devoción junto con Fátima, la hija predilecta de Mahoma, y sus dos hijas.

Mientras tanto, en el ámbito sunita los modelos femeninos son las dos mujeres de Mahoma, Aisha y Hafsah. Sin embargo por María hay veneración popular también en ciertas regiones, como por ejemplo en los santuarios de Argelia y de Éfeso que los musulmanes visitan para venerar la imagen de la Virgen junto a los cristianos.

Así, en vez de hablar de la Virgen de Fátima, de sus advertencias, de sus pedidos, de sus recomendaciones a la Iglesia y a los hombres, a fin de apoyar y hacer aumentar las almas todavía creyentes (siempre menos por causa de los malos maestros), en los profanados Santuarios de la Reina del Cielo, hablan de la falsa madre del falso Jesús.

¿La Iglesia sometida al Islam? El documento firmado en Abu Dhabi el 4 de febrero de 2019 por el Papa Francisco y el gran Imán de Al Azhar Ahmad Al-Tayyebsulla, titulado Fraternidad humana para la paz mundial y la convivencia común confirma todos los signos.

El Corazón Inmaculado de María Santísima triunfará, como había predicho la Madre de Dios y la Esposa mística del Salvador en Fátima -nombre de bautismo de la musulmana Oureana, convertida al cristianismo en los tiempos del Rey Alfonso I (1109-1185), primer soberano de Portugal que no sometió su nación al Islam y cuya consorte, Mafalda de Saboya, fue la catequista y la madrina de Fátima- y con su Sagrado Corazón materno y virginal también el Camino, la Verdad y la Vida.

1 Halal es un término árabe que significa “permitido” “lícito”, y en general, se refiere a todo aquello que por sus características, procesos y contenido es apto para el consumo de musulmanes según la ley islámica. (Cfr. in http://comitehalal.com/que-es-halal/)

L’articolo María Santísima triunfa sobre los perseguidores de los cristianos proviene da Correspondencia romana | agencia de información.

Corrispondenza Romana
Corrispondenza Romanahttps://www.corrispondenzaromana.it/
«Correspondencia romana» (CR) es una agencia católica de información, cuyo director es el Prof. Roberto de Mattei, creada en 1980, que se publica regularmente todas las semanas desde noviembre de 1985. Desde entonces «Correspondencia romana» no ha cambiado su línea editorial y su concepción de la cultura, destacándose como un polo de referencia por la coherencia y la claridad de sus posiciones. El arco de noticias de CR abarca desde las temáticas religiosas hasta las políticas, culturales y las referentes a las costumbres, ofreciendo siempre una información documentada sobre los acontecimientos que permite emitir un juicio preciso y oportuno sobre los mismos. Su link ofrece una cuidadosa selección de lo que también es importante conocer en la Web.

Del mismo autor

Fátima, la importancia de la devoción de los cinco primeros sábados

A dos años de haberse conmemorado el centésimo aniversario de las...

Últimos Artículos

Homenaje al P. Julio Meinvielle[1]

Por Sergio F. Tacchella El Padre Julio Ramón Meinvielle nació...

La Semana de Pasión

La Semana de Pasión precede a la Semana Santa...