fbpx

Medjugorje: La “Virgen” anuncia que suspende (!!??) su aparición mensual coincidiendo con el Coronavirus

En numerosas ocasiones hemos denunciado la estafa que se producía en Medjugorje con unas supuestas apariciones marianas, que. como si fueran un programa de televisión, mensualmente tenían día y hora, al punto que acompañaban a los “videntes” incluso si hacían viajes; de otra parte los mensajes eran absolutamente vacuos y repetitivos hasta la saciedad. Fue el mismo Monseñor Schneider quien dijo que “mucho de lo que allí pasa no es católico ni sano

Sabemos que hay muchas personas de buena fe que han creído y creen en ellas, y que hay personas que han obtenido bienes espirituales, porque Dios también actúa allí, como en todas partes del mundo, lo cual no avala la autenticidad de las supuestas apariciones. Dicho sea de paso, muchas de las supuestas conversiones allí vividas han sido un flash emotivo carente de contenido que luego se ha disuelto como azucarillo en aguardiente.

Pues bien, coincidiendo de forma flagrante con la epidemia de Coronavirus parece que la “virgen” parlanchina se ha unido a la cuarentena y ha decidido ella también suspender sus apariciones. Puede verse aquí y aquí. Sencillamente triste y patético final, pero que deja a las claras a cualquiera que no quiera cegarse voluntariamente del engaño al que han estado sometidos durante décadas.

Del mismo autor

Arsuaga de Hazteoír entrevistado en La Sexta

Cualquier católico que viera la entrevista/encerrona que le hicieron anoche en...

Últimos Artículos