Valtorta

“PADRES DE HOY: Los hijos, actualmente, son los déspotas de la casa. Se desarrollan indiferentes, duros, mezquinos para con sus padres a quienes consideran a su servicio. Y a la vez los padres se desentienden de ellos vergonzosamente. Padres del siglo XX: vuestros hijos son de cualquiera menos de vosotros. Son de la nodriza, del colegio….si sois ricos. Y son de la calle…si sois pobres. Y sois vosotros, padre y madre, los que debéis formar el corazón de vuestros hijos”

“La familia debe existir. Sin familia el progreso no existe y viene el desastre. Una familia desmoronada sólo puede dar futuros hombres y mujeres depravados que causen todo tipo de calamidades. Sería mejor que NO os caséis, que no tengáis más hijos sobre la tierra….en vez de tener estas familias menos unidas que un clan de monos, estas familias que NO son escuela de virtud, de trabajo, de amor, de religión….sino un CAOS en que cada cual vive independiente, como engranajes desengranados que al final siempre se rompen”

“Seguid, seguid destruyendo…..ya estáis viendo los frutos de vuestra acción quebrantadora de la forma más santa de la vida social. Seguid así si queréis. Pero luego no os quejéis de que este mundo sea cada vez más infernal, morada de monstruos devoradores de familias y naciones…¿así lo queréis?…pues seguid así”

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".