salsa

Ofrecemos el siguiente vídeo de una misa “salsera”, el bochornoso y aberrante espectáculo habla por sí mismo e indica el estado de degradación extremos que se permite en la Iglesia a día de hoy en liturgia. Sucede en la Diócesis suiza de Ginebra, cuyo Obispo Titular es Monseñor Charles Morerod, Dominico para más señas.  Nos preguntamos ¿ante esto nadie dice ni hace nada?

Ahora veamos esta fotografía, impresionante, del Seminario de otra Diócesis, la de Ciudad del Este en Paraguay, con 200 seminaristas identificados de forma impecable y limpia…..¡Qué maravilla!!!………y aquí, SI se ha hecho algo: el Obispo, Monseñor Rogelio Livieres, ha sido DESTITUIDO por no estar “en comunión eclesial” con la Conferencia Episcopal Paraguaya, ya que era demasiado fuerte el contraste entre una diócesis floreciente en todos los aspectos (espiritual, pastoral, social….) y otras (el resto) en mayor o menor medida afectadas por la deriva modernista y languideciendo a consecuencia de sus aguas envenenadas.

Livieres Seminario

 

 

 

 

 

 

 

En Ginebra, como en tantas otras diócesis……se permiten todo tipo de aberraciones…….y en Ciudad del Este se castiga al que es FIEL…

¡Que Dios tenga piedad de su Iglesia!