Hoy 30 de Septiembre nuestro querido Padre Loring cumple 92 años.
Desde este blog católico le enviamos nuestra más afectuosa felicitación.
Sacerdote Jesuita, experto en la Sábana Santa y conferenciante sobre todo tipo de temas doctrinales de la moral católica, el Padre Loring ha recorrido muchas naciones de América y casi toda España impartiendo charlas formativas en auditorios públicos con asistencia masiva. Es pionero en el uso de internet en pro de la evangelización, y cada día responde una media de un centenar de consultas personales.
Su libro “Para Salvarte” es una enciclopedia católica imprescindible para obtener respuestas a todas las preguntas que cualquier persona se hace sobre los contenidos de la fe católica. Más de un millón de ejemplares vendidos a la vez que traducido a un buen número de idiomas en cerca de 60 ediciones.

PARA EL BIEN ESPIRITUAL DEL PUEBLO DE DIOS, Y COMO HOMENAJE MERECIDO A SU PERSONA, DESDE HOY ESTÁ COLGADO EN EL BLOG SU OBRA “PARA SALVARTE”.
El mismo Padre Jorge Loring nos ha dado permiso para publicarlo íntegro en este Blog.

Que Dios le bendiga siempre Padre Loring, y le tenga aún más años al servicio de la Igesia de Cristo

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".