El 23 de abril pasado, un movimiento internacional de padres de alumnos de varios países del mundo anglosajón organizó una “jornada de retiro” de la escuela para protestar contra la educación sexual en clave LGBT, a la cual son sometidos sus hijos en los colegios a los que asisten.
La iniciativa, denominada “sex ed sit out“, se puso en marcha en Charlotte, Carolina del Norte, y de allí se extendió a una quincena de otras ciudades de los Estados Unidos, seguidas por otras en Canadá, el Reino Unido y Australia. Los padres protestaron, en particular, contra las imágenes demasiado explícitas de los libros escolares dedicados a la educación sexual, que rayan en la pornografía, y contra el adoctrinamiento en la teoría de género.
Agencias internacionales como la OMS, la UNESCO y la misma UNICEF desde hace varios años son promotoras de verdaderas y auténticas aberraciones como la enseñanza de la masturbación desde el jardín de infantes y la promoción de todas las formas de sexualidad y de aborto.
No se puede sino expresar el más pleno apoyo a la iniciativa de estos padres de familia. (M.V.)
L’articolo Padres de familia protestan contra la enseñanza LGBT en las escuelas proviene da Correspondencia romana | agencia de información.