Roma, violenta tempestad en la noche: una serie de relámpagos se abatió sobre la cúpula de San Pedro y la dejó a obscuras

Un violento temporal se desató sobre Roma en la noche entre el 7 y el 8 de junio. Una serie de relámpagos se abatió sobre la ciudad: uno de ellos cayó en la cúpula de la Basílica de San Pedro provocando un “blackout” a uno de los símbolos más célebres de la ciudad. El video fue grabado por el periodista Rai Alessandro Poggi (Night Tabloid), autor del libro de metereología “El tiempo ilustrado” e histórico enviado del programa de TV Ballarò.

 

Video: Alessandro Poggi

L’articolo Roma, violenta tempestad en la noche: una serie de relámpagos se abatió sobre la cúpula de San Pedro y la dejó a obscuras proviene da Correspondencia romana | agencia de información.

Corrispondenza Romana
Corrispondenza Romanahttps://www.corrispondenzaromana.it/
«Correspondencia romana» (CR) es una agencia católica de información, cuyo director es el Prof. Roberto de Mattei, creada en 1980, que se publica regularmente todas las semanas desde noviembre de 1985. Desde entonces «Correspondencia romana» no ha cambiado su línea editorial y su concepción de la cultura, destacándose como un polo de referencia por la coherencia y la claridad de sus posiciones. El arco de noticias de CR abarca desde las temáticas religiosas hasta las políticas, culturales y las referentes a las costumbres, ofreciendo siempre una información documentada sobre los acontecimientos que permite emitir un juicio preciso y oportuno sobre los mismos. Su link ofrece una cuidadosa selección de lo que también es importante conocer en la Web.

Del mismo autor

El Senado rechazó la legalización del aborto: no se podrá volver a tratar este año

La legalización del aborto tuvo su histórico debate en el Congreso,...

Últimos Artículos

Acerca de la virtud de la obediencia

Recientemente en una página que se dice católica, leí...

El Papa según San Pío X, el cardenal Gasparri y Don Bosco

Primera parte: San Pío X El Papa y los obispos...