fbpx

RORATE CÆLI llega en español a Adelante la Fe

Como director de Adelante la Fe, es para mi todo un orgullo y satisfacción poder acoger en este humilde proyecto a un blog de la envergadura internacional de RORATE CÆLI. Cuando se planteó la posibilidad de poder tener en español sus contenidos en ningún momento dudamos que sí. No creo sea preciso presentar a RORATE CÆLI, pues es de sobra conocido, pero por si hubiera algún despistado voy a dar un mínimo esbozo.

RORATE CÆLI es un blog católico internacional de lengua inglesa, especializado en noticias del mundo tradicional y de Roma,  mundialmente famoso por lo bien informado que está. Han sido numerosas las exclusivas que ha dado que se han visto reflejadas en todo tipo de medios de comunicación, porque si algo tiene RORATE CÆLI es que es leída por las personas que crean noticias y numerosas personalidades vaticanas y del episcopado mundial.

El respeto debido a la legítima autoridad de la Iglesia, unido a la defensa implacable de la Verdad documentadamente, así como una escrupulosa selección de qué decir y en qué momento, son la marca de la casa.

RORATE CÆLI será un blog alojado en nuestra web con su linea editorial propia e independiente, pero totalmente integrada en nuestra estructura de noticias y titulares. Por política editorial de Rorate no se permiten comentarios en ninguna de sus entradas. Esperamos que este esfuerzo por traer la mejor información en español sea de provecho a numerosas almas.

Laus Deo

Para ver Rorate Caeli pulsa el banner

roratepromo




Miguel Ángel Yáñez
Miguel Ángel Yáñez
Empresario y padre de familia católico.

Del mismo autor

ESCÁNDALO: Roma, diócesis del papa, autoriza la Comunión a los adúlteros

Ha pasado bastante desapercibido un lance gravísimo, a pesar de que hace ya...

Últimos Artículos

Una interna eclesiástica a pedir de boca

(Washington Uranga, Página12 – 4 agosto 2020) La diócesis...

Un cardenal eminente, pero no muy prudente

El cardenal Joseph Zen Ze-kiun es un...

Primero Santo Sofía; después, San Pedro

El anuncio del presidente turco Erdogan, según...