fbpx

Santa Teresita nos comparte su experiencia al CONFIRMARSE

Sta Teresita

«Me alegraba al pensar que pronto….el día de mi confirmación….sería una cristiana perfecta, y, sobre todo, que iba a llevar eternamente marcada  en la frente la cruz  misteriosa que marca el Obispo al administrar ese sacramento!»

Ojalá que todos los que hemos sido ya confirmados tuviéramos ese deseo de perfección que había acampado en el corazón de Santa Teresita

Ojalá que todos los que PRONTO se van a confirmar sean conscientes del carácter ETERNO de la marca de la Cruz en sus frentes……

Ojalá que en nuestras comunidades cristianas desapareciera el paganismo que rodea a las confirmaciones, convertidas hoy mayoritariamente en escaparate de vanidades y ocasión de sacrilegios masivos. Que Santa Teresita intercede por todos nosotros.

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote en 2011. Vicario parroquial de la de Santa María del Alcor en el Viso del Alcor (Sevilla) entre 2011 y 2014. Desde 2014 es párroco de la del Dulce Nombre de María en bellavista (Sevilla) y cuasi-párroco de la de Santa María en Fuente del Rey (Dos Hermanas). Desde 2011 colabora como voluntario en la pastoral penitenciaria de la prisión de Sevilla-1. Capellán de la prisión de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Fundador de "Adelante la Fe".

Del mismo autor

Junio: Mes del Sagrado Corazón de Jesús

Ya se ha hecho tradicional en la Iglesia  consagrar el mes...

Últimos Artículos

Las comunidades ex-Ecclesia Dei enfrentan una decisión

Rorate Caeli se complace en presentar una traducción de...

Consejos para vivir la Navidad como católicos

Estamos en diciembre y avanzado el adviento se acerca...

El Richelieu del Vaticano

En los largos coloquios que sostuve con él en...