Sta Teresita

“Me alegraba al pensar que pronto….el día de mi confirmación….sería una cristiana perfecta, y, sobre todo, que iba a llevar eternamente marcada  en la frente la cruz  misteriosa que marca el Obispo al administrar ese sacramento!”

Ojalá que todos los que hemos sido ya confirmados tuviéramos ese deseo de perfección que había acampado en el corazón de Santa Teresita

Ojalá que todos los que PRONTO se van a confirmar sean conscientes del carácter ETERNO de la marca de la Cruz en sus frentes……

Ojalá que en nuestras comunidades cristianas desapareciera el paganismo que rodea a las confirmaciones, convertidas hoy mayoritariamente en escaparate de vanidades y ocasión de sacrilegios masivos. Que Santa Teresita intercede por todos nosotros.

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".