Bandera España SC

“En el Rosario está cifrada la salvación de España” (San Antonio María de Claret)

“España se salvará por la oración” (Santa Madre Maravillas de Jesús)

Hay iniciativas que no sólo se merecen ser apoyadas sino que reclaman de todos una colaboración en forma de “eco” y mayor publicidad posible. En Octubre de 2012 surgió esta de  “Santo Rosario por España”, y a la cual mostramos desde este blog todo nuestro apoyo y cariñó, unido siempre a la oración común. Les dejamos la referencia del blog, y su contenido de presentación:

rosarioporespaña.blogspot.es

¿DONDE SE REALIZA EL ROSARIO POR ESPAÑA?

ALICANTE: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Santa Faz (Detrás del Ayuntamiento).

IBI (ALICANTE): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Iglesia (Ante el monumento a la Virgen de los Desamparados).ALMERÍA: El día 12 de cada mes, a las 18:00 horas. Plaza de San Sebastián (Junto a la Inmaculada).

ALMENDRALEJO (BAJAJOZ): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Atrio de Ntra. Señora de la Piedad (Parque de la Patrona).
BURGOS: Día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Paseo Sierra de Atapuerca. (Monumento a Santo Domingo de Guzmán)‏

CADIZ: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Catedral.
 
JEREZ (CADIZ): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Catedral.CASTELLÓN: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de las Escuelas Pías (Junto a la Iglesia de la Trinidad)

NULES (CASTELLÓN): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza Mayor (Frente a la Iglesia de San Bartolomé y San Jaime).

ALMAZORA (CASTELLÓN): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Frente a la Iglesia del Cristo.
CÓRDOBA: El día 12 de cada mes, a las 19:00 horas (En Invierno) y a las 20:00 horas (En Verano). Plaza Conde de Priego (Frente a la Iglesia de Santa Marina).
GASCUEÑA (CUENCA): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de España.HUELVA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Calle Puerto (Frente a la Inmaculada).

CARTAYA (HUELVA): El día 12 de cada mes, a las 19:00 horas. En la puerta de la Iglesia del Apóstol San Pedro.

PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de España (Junto a la estatua de Juan Pablo II).

ISLA CRISTINA (HUELVA): El día 12 de cada mes. a las 18:00 horas. Plaza de la Paz (Junto a la Iglesia de Ntra. Señora de los Dolores).LA CORUÑA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Cuesta de San Agustin (Junto a la Iglesia de San Jorge).

LOGROÑO: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Confluencia de C/Vara de Rey con Av Gran Via. (Junto al antiguo Banco de España).

MADRID: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de Colón (Junto a la bandera).

ALCALÁ DE HENARES (MADRID): El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Patio del Palacio Arzobispal.
TALAMANCA DE JARAMA (MADRID): El día 12 de cada mes, a las 19:30 horas. Explanada de la Iglesia de San Juan Bautista.MÁLAGA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza del Obispo (Junto a la Catedral).

MURCIA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Cruz (Junto a la Catedral).

SALAMANCA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Campo de San Francisco (Frente a la Puerta de la Iglesia de la Vera Cruz).

SANTANDER: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de las Atarazanas (Junto a la Catedral).
SANTIAGO DE COMPOSTOLA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Quintana (Junto a la Puerta Santa).
SEVILLA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza del Triunfo (Junto a la Catedral).VALENCIA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza de la Almoina (Lateral de la Basílica de la Virgen).


ZARAGOZA: El día 12 de cada mes, a las 20:00 horas. Plaza del Pilar (Junto a la Virgen).

¿QUE ES EL ROSARIO POR ESPAÑA?

El Rosario por España es una iniciativa promovida de manera espontanea por un grupo de católicos comprometidos ante la difícil situación que vive nuestra Patria, creemos que la secularización de España y su progresiva renuncia a la Fe Católica es la principal causa de su crisis moral, que tiene su expresión tangible en una terrible crisis económica, una legislación que atenta contra la vida, y una amenaza real de ruptura de la Unidad Nacional, por tanto creemos que solamente la interpelación de la Virgen María, Reina de España y la conversión sincera de los españoles, pueden salvar a nuestra Nación del abismo al que se dirige de manera inexorable en la actualidad.

CINCO MISTERIOS POR CINCO CAUSAS.

Cada misterio del Rosario se ofrecerá por una necesidad específica de nuestro país:

1º Misterio: Por la conversión de España, de sus gobernantes y jueces, para que las leyes defiendan los Derechos de Dios en nuestra Patria, como mejor garantía de los verdaderos derechos del hombre.

2º Misterio:º- Por el fin del aborto y de toda la legislación que atenta contra la Familia, y contra la Vida desde su concepción hasta el fin natural de la misma.

3º Misterio:– Por la unidad y la paz de España, y por la conversión de los que quieren romper esta “Tierra de María”; por la Juventud Española para que, libre de prejuicios, descubra la grandeza histórica de nuestra Patria.

4º Misterio:– Para que el aumento de la Fe Católica en España traiga consigo el fin de la crisis económica, y a nadie le falte el sustento y una vivienda digna.

5º Misterio:– Por el Clero Español, en sus sacerdotes y obispos, y por las almas consagradas para que, fieles a su vocación, sean testigos del Evangelio y pilares de la Tradición Católica de nuestro Pueblo; y para que promuevan la Consagración  a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

 

 

 

 

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".