Un sacerdote de rodillas entre los “chalecos amarillos”

Una imagen que no necesita comentarios y que representa a todos los sacerdotes así como a los hombres y mujeres de buena voluntad que en estos momentos tremendamente graves continúan orando por la paz para Italia, Francia, Europa y el mundo entero….

“Pero vosotros, ¡oh sacerdotes! ¿Por qué no corréis llorando entre el vestíbulo y el altar, suplicando por el final de las aflicciones? Por qué no tomáis el escudo de la fe y vais por las azoteas, dentro de las casas, calles, plazas y en todo lugar, aun los más inaccesibles, y lleváis la semilla de Mi Palabra? Habéis olvidado que ésta es la terrible espada de doble filo que derriba a mis enemigos y quebranta la ira de Dios y los hombres?” (San Juan Bosco, de un sueño profético, 1870).

(Traducido por Enrique Nungaray. Artículo original)

RORATE CÆLI
RORATE CÆLIhttp://rorate-caeli.blogspot.com/
Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos

Del mismo autor

La Gran División está aquí: Punto (los obispos de Polonia) y Contrapunto (Francisco)

Los Obispos de Polonia concluyeron su sesión plenaria hace una semana,...

Últimos Artículos

¿Por qué es necesaria la adoración eucarística?

Hoy me gustaría hablar de una importante costumbre cristiana:...

La fe que mueve montañas

23/4/90 alfonsogalvez.com

“La noche está avanzada, el día está cerca”

I.- Con este domingo se inaugura el nuevo año...