fbpx

WikkiMissa ahora de nuevo en línea como MesseMonde

WikkiMissa fue la guía indispensable para las misas latinas tradicionales en todo el mundo en los años inmediatamente posteriores a Summorum Pontificum. Aquí en Rorate solíamos publicar apelaciones periódicas a nuestros lectores para ayudar a actualizarla; era importante no sólo como una referencia para los viajeros que querían asistir a la misa latina tradicional, sino también como un recurso para medir el crecimiento de las celebraciones de MLT de un extremo a otro del mundo. Por desgracia, salió de línea a finales del año pasado.

Estamos encantados de informar a nuestros lectores que WikkiMissa ahora está de nuevo en línea como MesseMonde. Parece que el sitio web todavía está siendo reconstruido, y es comprensible que los listados de misas estén sin completar. Al igual que el viejo WikkiMissa, MesseMonde puede ser editado por los lectores, y les exhortamos a entrar y actualizar los listados de misas con la mayor precisión posible.

[Traducido por Rocio Salas. Artículo original]




RORATE CÆLI
RORATE CÆLIhttp://rorate-caeli.blogspot.com/
Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos

Del mismo autor

Conmovedor: Cristo en la Hostia pregunta “¿Me amas?"

Sermon del Reverendo Dom Jean Pateau Abad de Nuestra Señora de Fontgombault (Fontgombault,...

Últimos Artículos