fbpx

WikkiMissa ahora de nuevo en línea como MesseMonde

WikkiMissa fue la guía indispensable para las misas latinas tradicionales en todo el mundo en los años inmediatamente posteriores a Summorum Pontificum. Aquí en Rorate solíamos publicar apelaciones periódicas a nuestros lectores para ayudar a actualizarla; era importante no sólo como una referencia para los viajeros que querían asistir a la misa latina tradicional, sino también como un recurso para medir el crecimiento de las celebraciones de MLT de un extremo a otro del mundo. Por desgracia, salió de línea a finales del año pasado.

Estamos encantados de informar a nuestros lectores que WikkiMissa ahora está de nuevo en línea como MesseMonde. Parece que el sitio web todavía está siendo reconstruido, y es comprensible que los listados de misas estén sin completar. Al igual que el viejo WikkiMissa, MesseMonde puede ser editado por los lectores, y les exhortamos a entrar y actualizar los listados de misas con la mayor precisión posible.

[Traducido por Rocio Salas. Artículo original]

RORATE CÆLIhttp://rorate-caeli.blogspot.com/
Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos

Del mismo autor

Ningún dirigente religioso, ningún sínodo, nadie puede cambiar la doctrina católica sobre el matrimonio

Declaración sobre el Matrimonio por la Confraternity of Catholic Clergy 19 de Enero...

Últimos Artículos

«Clima» para imponer la agenda abortista

La conferencia anual de la ONU sobre los cambios...

Aniversario de la batalla de Lepanto

La Fundación Lepanto conmemoró el 450 aniversario de la...