affiche2015_intro

La asociación católica francesa Notre-Dame de Chrétienté, organizadora de la peregrinación a Chartres, el evento católico tradicional más grande del año, acaba de publicar los nombres de los celebrantes de los principales eventos masivos de este año:

– Dom Louis-Marie. Padre Abad de la Abadía de Santa María Magdalena de Le Barroux, quien celebrará la Misa solemne el sábado 23 de mayo en la Catedral de Nuestra Señora de París (Notre-Dame de Paris).

– Mons. Athanasius Schneider. Obispo auxiliar de Astaná, Kazajstán, quien celebrará la Misa Pontifical el día 24 de mayo, Domingo de Pentecostés, en el Hipódromo de Rambouillet.

– Mons. Michel Pansard. Obispo de Chartres, quien presidirá la Bendición con el Santísimo Sacramento el Domingo de Pentecostés por la tarde en el campamento de Gas.

– P. Emmanuel-Marie de Saint Jean. Padre Abad de la Abadía de Santa María de Lagrasse, quien celebrará la Misa Pontifical como cierre de la Peregrinación el día 25 de mayo, Lunes de Pentecostés, en la Catedral de Nuestra Señora de Chartres (Notre-Dame de Chartres).

¡Todavía hay tiempo para ir! Para más información vea el sitio web en inglés, y para participar vaya aquí, sea de forma directa o ayudando al evento desde cualquier país en el exterior como un “ángel guardián” (Ange Gardien).

[Traducido por Carlos A., Artículo original]