Los próximos 13 y 14 de Julio, Adelante la Fe y la Fraternidad Sacerdotal San Pedro de México, iremos juntos al Santuario de Fátima en peregrinación con ocasión del centenario de las apariciones. El día 14 contaremos además con la presencia de Mons. Schneider, que oficiará la Santa Misa para el grupo y con el que posteriormente podremos departir ampliamente en una charla-coloquio.

El grupo peregrino de México, encabezado por el padre Jonathan Romanoski, aprovechando la venida a Europa hará una peregrinación más amplia por varios puntos de España, incluyendo la visita a Santiago de Compostela, Salamanca, Guadalupe y Madrid. Todas las personas que vivan en América y que quieran participar deben contactar lo antes posible con New Gate Tours, Monica Woodworth Cel: 33.101.878.55 Web www.newgatetours.com pues la reserva ha de cerrarse el 30 de marzo como fecha límite.

Para las personas de España que quieran participar es nuestra intención fletar un autobús, de lo cual daremos más detalles en breve así como del programa exacto de los días 13 y 14. La expedición española irá encabezada por el padre Santiago González. Para los peregrinos españoles existe la posibilidad adicional de unirse al grupo de México tras Fátima e ir con ellos a Santiago, Salamanca, Guadalupe y Madrid.