Estimados lectores de Adelante la Fe, les adjuntamos un nuevo caso dramático de una madre de familia numerosa con una necesidad extrema y urgente de ayuda económica. El caso podemos garantizarles es 100% verídico y nos ha llegado por mediación de la comunidad de los Franciscanos de la Inmaculada, la madre en cuestión es cuñada de dos de sus frailes. Les pedimos su generosidad para este caso.

[mks_separator style=”solid” height=”5″ ]

Acerca de JESSICA – dedicada esposa y madre cariñosa de 10 hijos (9 chicas y 1 chico) edades de 1 y ½  a 14 años, incluyendo un par de gemelos.  Ella ha vivido estos 15 años de nuestro matrimonio con fidelidad absoluta, desinterés y amor que sólo se puede llamar heroico. Honestamente puedo decir que personalmente nunca conocí alguien que haya dado hasta tal punto a lo largo de los años.

Mi esposa Jessica Cortes (Eadie) padece una enfermedad en etapa terminal. Ella ha sido diagnosticada con cáncer uterino avanzado (4a). Se ha propagado fuera del útero a la pared del intestino, vejiga y ganglios linfáticos y se ha extendido también a los huesos de su pelvis. No detectamos el cáncer hasta que ella empezó a sangrar. Este tipo de cáncer presenta generalmente pocos síntomas hasta que alcanza las etapas más avanzadas. Ella ya no puede orinar porque sus riñones están siendo bloqueados por el rápido crecimiento de un tumor y ha recibido un procedimiento de emergencia para poner dos catéteres en sus riñones por lo que puede drenar adecuadamente a través de la parte lateral del cuerpo. En este momento nuestro contrato de arrendamiento está por expirar y hemos encontrado difícil que cualquier persona nos alquile algún lugar,  debido al tamaño de nuestra familia e incluso en medio de la grave condición de mi esposa.  De hecho solo tenemos hasta el 30 de junio. Así que cualquier ayuda irá hacia las necesidades personales de mi esposa y de  vivienda para recuperar un sentido de esperanza y seguridad mientras ocupamos la cabeza con esta devastadora enfermedad.  También estamos orando si alguien puede tener un contacto o sugerencia en cuanto a una casa particular por favor háganoslo saber contactándonos directamente.

Mientras estamos médicamente en últimas etapas de este tipo de cáncer (después de haberlo diagnosticado tan tarde), seguiremos una estricta atención médica que incluye tratamiento de quimioterapia y radiación, así como métodos alternativos de salud para tratar de impedir que la enfermedad se esparza.  Esperamos estar con ella como podamos para bañarle con los días más bellos y amorosos que puedan quedar en su memoria.  POR FAVOR OREN. En todo esto tenemos esperanza. Estamos orando por su recuperación completa. Sabemos que Jesús le puede sanar. Pero requiere de fe.  Tenemos la primera parte: El Señor todo lo puede. Sabemos que Él es infalible. Sólo necesitamos la segunda parte: que la gente por favor, le pida que lo haga… Gracias por su tiempo, atención y preocupación en nombre de Jessica.  Por favor, sepan que todos ustedes serán recordados en sus oraciones en este momento.

Para ayuda a Jessica pulse el siguiente enlace: https://life.indiegogo.com/fundraisers/fund-for-jessica-cortes-mother-of-10

xbnhq4frwfbn0sgoblou