fbpx

Burka: nunca más, vetado por el Parlamento holandés

La Cámara Alta del Parlamento holandés aprobó una medida que, de hecho, prohíbe el uso del velo que cubre el rostro de las mujeres islámicas en los lugares públicos y en los medios de transporte: no más burka y nigab, por lo tanto. Permitido solo el hijab, porque cubre solo los cabellos. En consecuencia, fuera también cascos comunes, máscaras y pasamontañas.

El promotor de la iniciativa parlamentaria fue Geert Wilders, líder del partido anti-islámico y euroescéptico. La nueva norma entrará en vigencia el 1 de agosto. Los transgresores serán sancionados con una multa de 140 euros, que serán 1300 después de la cuarta violación.

L’articolo Burka: nunca más, vetado por el Parlamento holandés proviene da Correspondencia romana | agencia de información.

Corrispondenza Romanahttps://www.corrispondenzaromana.it/
«Correspondencia romana» (CR) es una agencia católica de información, cuyo director es el Prof. Roberto de Mattei, creada en 1980, que se publica regularmente todas las semanas desde noviembre de 1985. Desde entonces «Correspondencia romana» no ha cambiado su línea editorial y su concepción de la cultura, destacándose como un polo de referencia por la coherencia y la claridad de sus posiciones. El arco de noticias de CR abarca desde las temáticas religiosas hasta las políticas, culturales y las referentes a las costumbres, ofreciendo siempre una información documentada sobre los acontecimientos que permite emitir un juicio preciso y oportuno sobre los mismos. Su link ofrece una cuidadosa selección de lo que también es importante conocer en la Web.

Del mismo autor

Un libro enseña a los niños a invocar a los demonios

Debería preocuparnos saber que hoy haya 13 millones de italianos dispuestos,...

Últimos Artículos

Celebración en Roma del 450º aniversario de la batalla de Lepanto

La Fundación Lepanto ha recordado el 450º aniversario de...

En el guiso progresista

“Cuando el hombre no cree en Dios, cree en...

La aberrante práctica moderna de la comunión en la mano

Monseñor Barba y su desprecio por la Sagrada Eucaristía  ...