La señora ministra de sanidad del gobierno de España, Doña Ana Mato, ha pedido públicamente que se retire el libro de título “Cásate y se sumisa” de Constanza Miriano y editado por el Arzobispado de Granada.
El motivo es que lo considera una falta de respeto a la mujer en título y contenido.
Por ello y a través de este blog le escribo una breve carta abierta a la Señora Ministra:

“Por la presente, señora ministra de Sanidad, Doña Ana Mato, le manifiesto mi sorpresa por su petición realizada al Arzobispado de Granada en aras a la retirada de un libro. No entro ni salgo en lo referente a la conveniencia o no de su título y tampoco de su contenido por la sencilla razón de que no lo he leído aún. Pero si hago constar que si es usted una persona con sensibilidad moral, como parece serlo, quiero pedirle (y creo que es un pedido deseado por una mayoría de ciudadanos de España) que por respeto a la vida humana retire su gobierno la ley criminal del aborto y que por respeto a la familia natural retire su gobierno la ley del llamado matrimonio gay. Cuando su gobierno comience a respetar la vida humana desde su concepción y el matrimonio normal solo posible entre hombre y mujer, entonces quizás tengan ustedes un mínimo de credibilidad moral para solicitar retiradas de libros por motivos o bien éticos o bien de oportunismo político para ganar votos de los sectores sociales influidos por la ideología de género”



Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".