fbpx

Corrispondenza Romana llega a Adelante la Fe

Queridos amigos de Adelante la Fe, es para mí un orgullo y un honor anunciarles que contamos desde hoy con una nueva web alojada, Corrispondenza Romana, la agencia de noticias de nuestro colaborador el profesor Roberto de Mattei, al cual queremos dar las gracias públicamente por haber aceptado esta colaboración, y haber considerado nuestra modesta web como un medio ideal para lanzar simultáneamente sus artículos y alcanzar así una mayor difusión en el mundo hispano.

El profesor de Mattei, del cual creo no hace falta presentación alguna, comentaba en el lanzamiento de su agencia de noticias en español:

Corrispondenza Romana es una agencia de información católica de la cual soy director, cuyo nombre evoca a una agencia de prensa antimodernista publicada en Roma en el decenio que precedió a la Primera Guerra Mundial.

Nuestra publicación sale a luz regularmente cada semana desde hace treinta años (1985).

La fuerza de Corrispondenza Romana no solo reside en la capacidad que ha demostrado de perdurar en el tiempo, superando tantas dificultades, sino sobre todo en la coherencia con la cual hemos defendido y continuaremos defendiendo la Civilización Cristiana y la perenne tradición católica.

El abanico de noticias que publicamos abarca desde los problemas religiosos a los políticos, de la cultura a los medios, para permitir a nuestros lectores un juicio claro y puntual sobre los acontecimientos. Ello es aún más importante en un momento dramático de la vida de la Iglesia como el que estamos viviendo.

Los lectores de Corrispondenza Romana son sacerdotes, profesores, periodistas, políticos, hombres de cultura y de acción. No solo de Italia sino de todo el mundo. Por esa razón, desde 1997, existe una versión en lengua francesa de la misma con el nombre de Correspondance Européenne.

Desde hoy verán en el menú superior su propio acceso directo. ¡Bienvenida Corrispondenza Romana!

Miguel Ángel Yáñez




Miguel Ángel Yáñez
Miguel Ángel Yáñez
Empresario y padre de familia católico.

Del mismo autor

Cuidado con no tragarse el sapo del Sínodo (republicado y actualizado)

Republico este artículo, con fecha original mayo 2015, por su rabiosa...

Últimos Artículos