fbpx

17/5: Arzobispo de Sevilla asistirá a Misa tradicional

[Una Voce Sevilla] La Asociación Una Voce Sevilla con ocasión de la celebración de su X aniversario tiene el placer de anunciarle la celebración de la Misa gregoriana cantada que en acción de gracias será ofrecida por nuestro Capellán –D.m.- el próximo Domingo 17 de mayo, Festividad de la Ascensión del Señor a las 10:30 horas en el Oratorio de la Escuela de Cristo de Sevilla (Callejón de Carlos Alonso Chaparro s/n – Barrio Sta Cruz).

Asistirá en su Sede desde el Coro al Santo Sacrificio y predicará S.E.R. Mons. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. La Misa será celebrada en su Forma Extraordinaria o tradicional, conforme al Motu Proprio Summorum Pontificum de S.S. Benedicto XVI.

La Santa Misa será servida y cantada por miembros de la Asociación Una Voce Sevilla según las melodías gregorianas propias de la festividad y el ordinario de la Misa de Angelis. Además, contará con el acompañamiento musical del organista D. Jesús Sampedro Márquez y el órgano Arístide CavailléColl (S. XIX), que adquirido recientemente en la abadía benedictina de Santa Ana de Kergonan (Francia) se encuentra depositado en el referido Oratorio.

Le animamos a acudir a tan relevante acontecimiento, y a que difunda esta noticia entre sus familiares y amigos.




Hemos Visto
Hemos Visto
Artículos de opinión y análisis recogidos de otros medios. Adelante la Fe no concuerda necesariamente con todas las opiniones y/o expresiones de los mismos, pero los considera elementos interesantes para el debate y la reflexión.

Del mismo autor

An urgent plea to the authorities of the State of Morelos

To the Federal Government To the government of the State of...

Últimos Artículos

En el bicentenario de la muerte de Joseph de...

Un grano de arena instalado en la máquina abortiva

En el Reino Unido se permite el aborto hasta...

El camino espiritual de la Cuaresma

El tiempo de Cuaresma es un tiempo de gracias...