17/5: Arzobispo de Sevilla asistirá a Misa tradicional

[Una Voce Sevilla] La Asociación Una Voce Sevilla con ocasión de la celebración de su X aniversario tiene el placer de anunciarle la celebración de la Misa gregoriana cantada que en acción de gracias será ofrecida por nuestro Capellán –D.m.- el próximo Domingo 17 de mayo, Festividad de la Ascensión del Señor a las 10:30 horas en el Oratorio de la Escuela de Cristo de Sevilla (Callejón de Carlos Alonso Chaparro s/n – Barrio Sta Cruz).

Asistirá en su Sede desde el Coro al Santo Sacrificio y predicará S.E.R. Mons. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. La Misa será celebrada en su Forma Extraordinaria o tradicional, conforme al Motu Proprio Summorum Pontificum de S.S. Benedicto XVI.

La Santa Misa será servida y cantada por miembros de la Asociación Una Voce Sevilla según las melodías gregorianas propias de la festividad y el ordinario de la Misa de Angelis. Además, contará con el acompañamiento musical del organista D. Jesús Sampedro Márquez y el órgano Arístide CavailléColl (S. XIX), que adquirido recientemente en la abadía benedictina de Santa Ana de Kergonan (Francia) se encuentra depositado en el referido Oratorio.

Le animamos a acudir a tan relevante acontecimiento, y a que difunda esta noticia entre sus familiares y amigos.

Hemos Visto
Hemos Visto
Artículos de opinión y análisis recogidos de otros medios. Adelante la Fe no concuerda necesariamente con todas las opiniones y/o expresiones de los mismos, pero los considera elementos interesantes para el debate y la reflexión.

Del mismo autor

Cardenal Burke tenía serias reservas respecto a mismas propuesta de nulidad de Francisco

Cardinal Burke tenía serias reservas respecto a las mismas propuestas de...

Últimos Artículos

El siglo oscuro de la Iglesia

La Iglesia ha conocido numerosas épocas de crisis, y...

El papa Francisco y San Pedro Damián

Las palabras sobre la homosexualidad en los seminarios que...

URGENTE – Crecientes rumores sobre una «solución final» para la Misa Tradicional

Queridos lectores, Una vez más, como al menos dos veces...