Este blog católico ha recibido hoy la visita número 50.000. Damos gracias a Dios por la buena acogida en las redes sociales de un blog nacido de la nada hace menos de cinco meses, y solo deseamos que todos los contenidos (600 entradas además de otros servicios) sirvan a la tarea evangelizadora a través de internet. Nuestro blog ofrece a sus lectores susbsidios de ayuda espiritual (santoral y comentarios al Evangelio, sobre todo) a la vez que artículos y noticias de interés para la formación moral y el respeto a la liturgia católica, denunciando, desde el aval del Magisterio,  los abusos procedentes del modernismo contra la moral y la liturgia. De ese modo el blog se sitúa en una línea sana de adhesión a la Tradición de la Iglesia Católica.
A todos los lectores pedimos que recen para que este blog siga ADELANTE en su defensa de la fe verdadera. Y que hagan el mayor eco posible entre todos sus conocidos. Gracias y que Dios les bendiga.

Recordamos los servicios que este blog ofrece a sus lectores:
– Posibilidad de seguir la Santa Misa en directo, para aquellos que estén impedidos a ir a la Iglesia
– Consultorio de carácter moral y espiritual, atendido por el sacerdote con respeto a la confidencialidad
– Selección de audios para el crecimiento espiritual (de santos destacados en la formación de almas)
– Biblioteca on-line de autores católicos para la formación en la fe
– Selección de vídeo-conferencias de alto interés didáctico
– Acceso a canal de TV católico en directo las 24 horas
– Selección de la mejor música y canto gregoriano para descanso del espíritu y aumento del fervor
– Canal youtube

LAUS DEO!!!

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".