Coincidiendo con la víspera de la Inmaculada Concepción de María Santísima, nuestro Blog católico cumple cien días al servicio de la evangelización a través de las nuevas tecnologías. Pedimos a nuestros lectores que encomienden en sus oraciones los frutos espirituales de esta iniciativa apostólica en las redes sociales. Desde nuestra fidelidad a la tradición y magisterio de la Iglesia, el blog “Adelante la Fe” pretende ser instrumento para que la FE verdadera sea más conocida en sus infinitos tesoros y valorada en sus inmensos dones.
Y siempre ponemos nuestra labor bajo la protección de la Santísima Virgen María. Que Ella nos guíe e ilumine y nosotros nos dejemos iluminar y conducir por Ella.

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".