El Blog “Adelante la Fe” cumple hoy dos meses de vida. Su aceptación en la red está resultando magnífica para haber partido de cero y recibir a día de hoy más de 18.000 visitas procedentes de los cinco continentes. Al ser un Blog CATÓLICO (que significa Universal) quiere ser instrumento de nueva evangelización para todo el mundo y aportar su granito de arena al apostolado a través de las nuevas tecnologías. El blog nace y vive para aportar subsidios de vida espiritual, artículos formativos (siempre en línea con el Magisterio de la Iglesia), noticias de interés, y herramientas apologéticas que ayuden a hacer frente al modernismo.
En esa línea, encomendado el blog de forma especial a la Santísima Virgen María en su advocación del Rosario de Fátima, el blog presenta novedades importantes desde su puesta en marcha el pasado 29 de Agosto:

1: CONSULTORIO PERSONAL Y PRIVADO. Atendido por el sacerdote.
2: BIBLIOTECA ON LINE. Para acceder gratuitamente a libros muy beneficiosos para la formación.
3: TV CATÓLICA EN DIRECTO. EWTN (prestigioso canal católico a nivel internacional)
4: SELECCIÓN DE VÍDEOS IDÓNEOS PARA HOY
5: MÚSICA PARA ELEVAR EL ESPÍRITU. Nada mejor que el Canto Gregoriano
6: TWITTER Y YOUTUBE para facilitar el seguimiento del Blog

Queridos lectores y seguidores, en el día de hoy no sólo os pido que aprovechéis y saquéis el mayor provecho espiritual a través de este blog, sino que además RECÉIS para que el mismo sea siempre un fructífero instrumento misionero. Encomendad este blog en vuestras oraciones. Es lo que más hace falta.

Gracias y ADELANTE siempre en el camino de la FE. Un abrazo a todos en Cristo y María

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".