fbpx

El Presidente turco invita a Francisco a inauguración de mezquita

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan ha invitado al Papa Francisco, junto a otros líderes mundiales, a la inauguración de la mezquita de Santa Sofía este viernes 24 de julio.

El Presidente turco invita a Francisco al solemne acto de inauguración de la mezquita de Santa Sofía, gloriosamente rescatada por el Islam para sus fines religiosos. Alianza de Civilizaciones, Ecumenismo, Respeto Mutuo, Mano Tendida y Puentes Colgantes. Lógica postura musulmana después de una larga y añeja lista de acciones, declaraciones y “gestos” acomplejados por parte de la Jerarquía Católica, entusiasmada y empeñada en una bajada de mitras (ya que no hay pantalones), ante la Religión del Libro que insulta a Jesucristo y degüella infieles. Desde el ya famoso Beso al Corán del Santo Magno, los resultados están patentes.

Invitación que con gusto sería aceptada, aunque el Pontífice esté muy “dolido” (unos breves segundos en el pasado Ángelus), por la dichosa conversión en mezquita. No debería estarlo, ya que son hermanos musulmanes que creen, según él, en el mismísimo Dios que nosotros (parece ser). Como tampoco lo estará cuando conviertan en mezquita la Catedral de Córdoba. Cardenales y Obispos que lo apoyen, no le faltarán.

No hay que extrañarse. La chulería y el cachondeo del que invita. El complejo cobarde y la aparente rabieta del invitado. Que manden al P. Angel, como Alto Representante del Islam Católico de España. Y de paso, que le diga a Erdogan que a él le gustan los gays de Chueca.

Noticias Comentadas
Noticias Comentadas
Comentarios rápidos a noticias por la redacción de Adelante la Fe

Del mismo autor

El Presidente turco invita a Francisco a inauguración de mezquita

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan ha invitado al Papa Francisco,...

Últimos Artículos

La ley está con los cristianos, la Buena Batalla es urgente

Desafortunadamente, raramente sucede. Pero sucede. En poco tiempo, dos...

El espíritu romano que necesitamos

El espíritu romano es el que sólo se respira...

Don Pietro Leone: El Concilio y el eclipse de Dios (I)

Rorate Caeli se complace en publicar en capítulos, la...