El Padre John Berg Superior General de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro nos da una semblanza de la Fraternidad, su misión y su perspectiva para su apostolado en los países hispano hablantes especialmente para una futura casa de formación y discernimiento vocacional para candidatos hispanos en Guadalajara, México.

Al final del video pueden ver partes de la casa que la Fraternidad esta tratando de adquirir como centro pastoral para las actividades del apostolado en Guadalajara y también para que sirva para que jóvenes hispano hablantes puedan conocer mas sobre ella y hacer un proceso de discernimiento vocacional para en un futuro se pueda convertir en una casa de formación para los primeros años del seminario. La casa actualmente pertenece a una comunidad eclesiástica y fácilmente podrá adaptarse a las necesidades del apostolado de la Fraternidad.

¿Quieres conocer mas del proyecto de expansión de la FSSP y de la misa tradicional en latín? Solo tienes que visitar su pagina web http://www.fsspmexico.mx/?page_id=904 o si deseas ser un benefactor de su apostolado puedes inscribirte http://www.fsspmexico.mx/?page_id=982 hay diferentes medios para hacerles llegar tu donativo desde transferencias bancarias, tarjetas de crédito/débito o vía PAYPAL