Estimados lectores de Adelante la Fe,
Tenemos el honor de anunciarles una película que es mucho más que un estreno: El Apocalipsis de San Juan, Los 4 jinetes y las calamidades llega a los cines de España el próximo 22 de noviembre. En un tiempo marcado por el desconcierto y la confusión, esta película se alza como una luz de verdad, un mensaje que muchos necesitan escuchar y que, de manera inexplicable y hasta providencial, se exhibirá en salas comerciales en toda España. y el resto del mundo.
Esta obra es un acto de valentía y audacia de Caravel Films, una productora que se ha atrevido a tratar el Libro del Apocalipsis en su mensaje más auténtico y profundo, según la tradición católica. Es, sin lugar a dudas, una de las pocas películas que se animan a abordar la verdad sin censura, sin miedo, y con la firmeza que caracteriza a los verdaderos seguidores de Cristo. Guionada, producida y dirigida por Simón Delacre, El Apocalipsis de San Juan no teme a la controversia y se presenta como un faro en tiempos de apostasía y confusión.
A lo largo de esta obra de 120 minutos, el espectador no solo encontrará una impresionante adaptación visual del último libro de la Biblia, sino una fiel interpretación exegética que sigue las enseñanzas de los Santos Padres de la Iglesia y de intelectuales católicos de renombre como el venerable Bartholomé Holzhauser, Mons. Straubinger, y San J. H. Newman entre tantos otros. A través de efectos visuales y un impecable tratamiento artístico, El Apocalipsis de San Juan logra hacer accesible y comprensible el mensaje apocalíptico de una manera nunca antes lograda.
Les animamos a ver esta obra recomendada por Monseñor Athanasius Schneider, cuya voz, en estos tiempos tan críticos, se alza como un defensor de la fe verdadera. A continuación, compartimos con ustedes su recomendación:
A su vez, compartimos el tráiler oficial para que puedan experimentar una pincelada de lo que esta película ofrecerá en su estreno:
No se pierdan este estreno único el 22 de noviembre en los cines de España. Es momento de llenar las salas, de demostrar que el mensaje de Dios es más necesario que nunca y que estamos aquí para escucharlo. La Providencia ha abierto las puertas para que esta película llegue al gran público. Ahora, es nuestro deber verla, compartirla y llevar su mensaje a todos los rincones.
Con la esperanza de que esta obra inspire en muchos el anhelo de conversión y la fe en la segunda venida de Cristo, les instamos a no perderse El Apocalipsis de San Juan, Los 4 jinetes y las calamidades. Aprovechemos el primer fin de semana del estreno, pues no sabemos cuan rápido actuará la censura anticristiana ante este evento inédito.
Para más información y fechas de estreno en otros países consultar www.apocalipsisrevelado.com