ADELANTE LA FE

Adelante la Fe les desea Feliz Navidad

Adelante la Fe felicita la Navidad alentando en todos sus lectores un triple propósito para vivir este tiempo litúrgico:

* Primero: Celebremos el Nacimiento del Redentor evitando la tentación consumista y/o la mentira de reducir la navidad al puro sentimentalismo humanista. Acudamos con Fe a la Santa Misa y, mejor aún, tras hacer una buena Confesión contrita para que por el ejercicio de la humildad sea posible la imitación a Dios hecho hombre como un niño pequeño en Belén.

* Segundo: Celebremos la Maternidad Divina de María Santísima dejando en segundo plano la sola celebración del año nuevo. Comencemos el nuevo año con espíritu de oración y deseo de conversión en este aniversario centenario de Fátima.

* Tercero: Celebremos la Epifanía con verdadero amor a la Liturgia que es el Ejercicio del Sacerdocio de Cristo. Veamos en la adoración de los magos de oriente un signo claro, y exhortativo, de regeneración para una liturgia que lleva décadas de desacralización y protestantización llevada a cabo por lo que, de haber vivido el nacimiento de Cristo, hubieran pedido a esos magos de oriente que sustituyeran el oro, incienso y mirra por latón, colonia de imitación y pegamento barato.

Que este triple propósito nos lleve a vivir el nuevo año desde la sacramentalidad, oración y amor fraterno, y siempre bajo el amparo de María Santísima, Causa de nuestra Alegría (que el mundo no nos podrá quitar).

Feliz Navidad con Cristo y María.

Adelante la Fe