[Imagen: El beatro Miguel Pro, SJ, con los brazos en cruz y su rosario en la mano momentos antes de ser fusilado]

Ejemplo del beato padre Miguel Pro SJ, que murió fusilado con su rosario en mano dando gracias a sus ejecutores por su martirio que ofreció por ellos mismos. La masonería es la sinagoga de satanás, responsable de la revolución francesa con la idea de destronar a Cristo y María de la Sociedad y ha promovido la persecución de muchos sacerdotes.

El hombre está hecho para conocer, amar y querer a Dios y por esa vía salvar su alma. no temamos a los que atacan nuestro cuerpo sino nuestra alma.

Lo más importante para participar en la Misa no es contestar, es imitar a María Santísima, Corredentora, quien ofrecía el Sacrificio de su propia vida, inmolando su corazón maternal en el Sacrificio del Calvario.

Los medios de comunicación son utilizados para corromper a la población y estimular los pecados carnales.

Muchas vocaciones abandonan hoy en día su sacerdocio al poco tiempo por la falta de formación. Hay un axioma Lex Orandi, Lex Credendi. El apostolado de la FSSP se basa en extender la Misa de Siempre para proclamar la Fe de Siempre.

La Fraternidad Sacerdotal San Pedro cuenta con un importante proyeco de ampliación para todo el mundo hispano, necesitando para ello el apoyo de todos los fieles.

Hay sed de Verdad y Catequesis en el mundo hispano.

Hay un juicio particular y otro general. En el general veremos las consecuencias de nuestras acciones. Por ejemplo los padre que no eduquen a sus hijos verán las consecuencias de hijos condenados, o, en sentido contrario, veremos como un donativo nuestro para la formación de un sacerdote ha producido buenas obras y salvado almas.