fbpx

Homilía: Resistid el ataque contra la Santa Misa tradicional

(Pedimos disculpas por la calidad audio de este sermón. La grabadora normal no funcionó. Pero la providencia de Dios proporcionó una solución alternativa. Este mensaje es tan importante que pensamos es mejor publicarlo a pesar de la calidad indeseable.)

Estamos aquí en la tierra para creer que Jesús es el Cristo y el Hijo de Dios, y para que creyendo tengamos vida eterna en Él. Todo el nuevo documento del vaticano es malvado. Es el intento de destruir la Santa Misa más antigua. Va en contra de la Tradición y Dogma de la Iglesia; va en contra de Dios mismo. Por tanto, no podemos obedecerlo. Debemos mantenernos firmes a pesar de ser perseguidos. Lamentablemente, muchos católicos no se dan cuenta de que existen límites a la autoridad del Papa y los obispos, límites de los que ha sido testigo la propia Iglesia. La jerarquía tiene autoridad para guardar, proteger y transmitir la tradición doctrinal, moral y litúrgica, ¡no para eliminarla! Nos ha contagiado la falsedad de que la liturgia es nuestro trabajo. No. Se trata de Dios. ¡Es la obra supremamente sagrada de Cristo mismo! Alterar la liturgia es olvidar a Dios, y ese es el peligro más inminente de nuestra época.

Padre Michael Rodríguezhttp://svfonline.org/material-en-espanol/
Sacerdote diocesano de la Diócesis de El Paso, Texas, U.S.A. Fue ordenado sacerdote el 8 de diciembre, 1996. Desde septiembre de 2011, el P. Rodríguez ha ofrecido exclusivamente la Misa Tradicional en Latín. Debido a esto, su obispo rehúsa darle un cargo pastoral desde hace casi dos años. El P. Rodríguez está totalmente comprometido al apostolado de restaurar el culto y la doctrina de la Santa Madre Iglesia.

Del mismo autor

Homilía: La Luz o las Tinieblas

Dos grandes temas para meditación continua son: El pecado y...

Últimos Artículos

Por la Misa Tradicional, hoy más que nunca a Luján hay que peregrinar

La peregrinación de 100 km Rawson-Luján, organizada por Nuestra...

La fiesta litúrgica de Nuestra Señora de los Dolores

El 15 de septiembre la Iglesia celebra la fiesta...

El Concilio incuestionable

En muchos círculos católicos existe una obsesión generalizada por...