Isabel Reina

¿Saben ustedes que el proceso para la beatificación de la Reina Española Isabel la Católica estaba terminado para el año 1992?

¿Saben que la Iglesia consideró ese año para la beatificación al coincidir con el 500 aniversario de la Evangelización de América?

¿Saben que, por desgracia, motivos de carácter “diplomático” obstaculizaron que esa beatificación se llevara a efecto?

Pues  desde este blog les invitamos a conocer, y colaborar, con la Comisión para el proceso de Canonización de Isabel la Católica, Gloria de España y de la Cristiandad, pues por su FE y AMOR hay MILLONES y MILLONES de Bautizados en la Iglesia Católica. Por tanto la cooperación a esta causa es sobre todo un acto de JUSTICIA.

La comisión tiene su web: http://www.reinacatolica.org/ que depende del Arzobispado de Valladolid.

Adjuntamos una ORACIÓN (para uso y devoción PRIVADA) que animamos a rezar:

“Dios, Señor y Padre Nuestro, que nos has manifestado tu Providencia en la elección de tu sierva Isabel como instrumento de tu Gloria en la dignificación cristiana del hombre, en la exaltación de la Fe y su extensión al nuevo mundo. Te damos gracias por este don sobrenatural de sus virtudes y de su ejemplo permanente desde las cimas del gobierno de los pueblos para la redención y la salvación de todos. Te rogamos te dignes perpetuar su intercesión en el Cielo para continuar su obra comenzada en la tierra; y para obtener ahora las gracias y favores que por su medio te pedimos, en unión con Cristo Nuestro Señor y Mediador, que contigo y el Espíritu Santo vive y reina, y es Dios por todos los siglos. Amén.

Comunicar favores obtenido por intercesión de Isabel la Católica a la Comisión mencionada, del Arzobispado de Valladolid.

Queridos lectores:  De forma privada, encomendémonos a la intercesión de Isabel la Católica. Y oremos para que un día no lejano sea canonizada y ya como SANTA haga sonrojar a los gobernantes de hoy que se llaman católicos y son tibios y cobardes hasta el extremo.

Isabel la católica prefirió buscar la Gloria de Dios, y el bien de las almas, a consolidar su nación como un gran imperio europeo. El testimonio de esta Reina es el mayor signo vivo de generosidad nacional que se ha dado en toda la historia universal. Y desde este blog la honramos, hoy desde la devoción particular, y en el futuro como Santa de la Iglesia Católica, Dios Mediante.

“La vida de Isabel fue siempre católica y santa” (Cristóbal Colón)

 

 

 

 

 

 

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".