Sta Teresita

“Las flores del camino son los placeres puros de la vida. No hay mal alguno en disfrutar de ellos. Pero Jesús está celoso de nuestras almas, y desea que para nosotros todos esos placeres estén mezclados de amarguras….y aunque las flores del camino conducen al Amado, son, sin embargo, un camino indirecto; son la placa o el espejo que refleja al sol, pero no son el Sol” (Santa Teresita del Niño Jesús)

“Qué importa nuestro gusto ni nuestro dolor, con tal de agradar y consolar al Señor!…Queramos solo darle consuelo, aunque cueste sangre del corazón” (Santa Maravillas de Jesús)

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".