Algo que usted simplemente no verá todos los días. Dado que la situación de la Iglesia está pasando de realmente mala a terrible, no es difícil predecir una unión gradual de los católicos tradicionalistas de todo el mundo en los días venideros.

En la Conferencia Identidad Católica en Weirton, WV, este fin de semana, sacerdotes de las fraternidades y sociedades sacerdotales católicas más importantes se unieron para alentar a los fieles a mantener la Fe tradicional y no desalentarse. Aquí tenemos a dos sacerdotes diocesanos (que celebran solamente la misa tradicional), un sacerdote de la Fraternidad San Pedro, un sacerdote de la Fraternidad San Pío X y un sacerdote del Instituto Cristo Rey.

¿Falso acuerdo? ¡NINGUNO! Todavía hay diferencias estratégicas entre estos sacerdotes, y no pretenden otra cosa. Pero reconociendo la severidad de la crisis actual y la necesidad de confirmar a los fieles en este crítico momento de la historia, estos sacerdotes han tendido la mano como fieles padres a las ovejas dispersas y temerosas, instándonos a orar, afianzarse en la Tradición y nunca dejarla ir, y mantener la Fe.

Dios bendiga y conserve a estos valerosos sacerdotes y su poderoso ejemplo de verdadera Caridad Cristiana. Que Dios continúe bendiciendo Su Iglesia con buenos y santos sacerdotes.

Michael Matt

Michael Matt
Director de The Remnant. Ha sido editor de “The Remnant” desde 1990. Desde 1994, ha sido director del diario. Graduado de Christendom College, Michael Matt ha escrito cientos de artículos sobre el estado de la Iglesia y el mundo moderno. Es el presentador de The Remnant Underground del Remnant Forum, Remnant TV. Ha sido Coordinador de Notre Dame de Chrétienté en París – la organización responsable del Pentecost Pilgrimage to Chartres, Francia, desde el año 2000. El señor Michael Matt ha guiado a los contingentes estadounidenses en el Peregrinaje a Chartres durante los últimos 24 años. Da conferencias en el Simposio de Verano del Foro Romano en Gardone Riviera, Italia. Es autor de Christian Fables, Legends of Christmas y Gods of Wasteland (Fifty Years of Rock n' Roll) y participa como orador en conferencias acerca de la Misa, la escolarización en el hogar, y el tema de la cultura, para grupos de católicos, en forma asidua. Reside en St. Paul, Minnesota, junto con su esposa, Carol Lynn y sus siete hijos.