La imagen que define este pontificado

¿Podría uno imaginar la imagen de un sonriente Pío VII recibiendo un «crucifijo» en una pequeña guillotina? ¿O un sonriente Pío XII recibiendo un «crucifijo» en una cruz gamada?

Y sin embargo … con todo lo horrendos que fueron el Terror revolucionario y los nazis, no alcanzaron ni de lejos el número absoluto de víctimas (aumentando en estos momentos, con católicos encarcelados mientras escribimos), de la doctrina de la hoz y el martillo. El Comunismo, el mayor asesino de cristianos de todas las épocas, contaminando la Sagrada Imagen de Nuestro Señor y el recuerdo de tantos mártires. ¡Y ahora quieren incluso borrar todo esto con el nombre «diálogo»!

La imagen de arriba quedará para siempre, para toda la posteridad, como la imagen que define este pontificado.

RORATE CÆLI
RORATE CÆLIhttp://rorate-caeli.blogspot.com/
Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos

Del mismo autor

Fontgombault. Homilía de Navidad: “En Navidad se completa un misterio de amor sin medida”

Homilía del Reverendo Dom Jean Pateau, abad de Nuestra Señora de...

Últimos Artículos

La Tradición católica frente al dogma de Darwin

Permitiendo legítimas diferencias de opinión, vamos a exponer los...

Ecuador, la República del Sagrado Corazón

Estamos en el mes del Sagrado Corazón, no en...

Nociones básicas sobre la relación entre Iglesia y Estado

Alejandro Sosa Laprida “Dad a César lo que es de...