Del padre Cipolla:

La página de inscripción ya está disponible en el sitio web de “Sacra Liturgia USA. Hay que dar clic en “Congreso” (Conference) en el menú desplegable y aparecerá un botón en el lado derecho con el formato denominado “regístrese aquí” (register here).

www.sacraliturgiausa.org

En el sitio web del congreso también se encontrará información sobre alojamiento accesible y los lugares donde se llevarán a cabo los eventos del congreso. También existe la oportunidad de donar al fondo de becas para seminaristas. Por favor hay que tomar en cuenta que hemos trabajado en mantener baja la cuota del congreso para todos, dado que habrá muchos padres y seminaristas que asistirán, así como laicos que trabajan para la Iglesia y tienen un presupuesto ajustado. A causa de esto, se ha ofrecido un precio bajo a todos, no sólo para el clero, de modo tal que el Congreso sea accesible. Inscripciones parciales estarán disponibles en Pascua.

Insto al mayor número de los lectores de Rorate Caeli que sea posible a que asistan a este importante Congreso. En este tiempo de la historia de la Iglesia no hay tarea más apremiante que la revitalización de la vida litúrgica de la Iglesia. Pues de acuerdo al principio lex orandi lex credendi, los problemas doctrinales actuales que enfrenta la Iglesia llegarán a una conclusión positiva en el futuro en fiel adhesión a la Escritura y la Tradición sólo si la vida litúrgica de la Iglesia se renueva y re-centra en el culto a Dios a través del Santo Sacrificio de la Misa, culto fundado en ella y de manera ininterrumpida con la Tradición de la Iglesia Católica.

[Traducido por Ramses Gaona. Artículo original]