Iniciamos hoy en Adelante la Fe la difusión semanal del programa radiofónico “La hora de la Verdad“, emitido en la radio argentina Radio Dos. Un programa excelente de apologética y defensa de la Fe producido por el Grupo de Estudios Betania, integrado por Miguel Ángel Ríos, Julio Verrastro, Walter Aragor, Gabriel Fernández, Carlos Benítez Meabe y Francisco Malfussi. Este grupo, con sede en Corrientes, Argentina, viene desde 1990 difundiendo y defendiendo la Única verdad: la de Nuestro Señor Jesucristo y la de su única y auténtica Iglesia por Él mismo fundada.

Queremos agradecer desde aquí al Grupo de Estudios Betania, y a su director Miguel Ángel Ríos, la colaboración e interés prestado para iniciar esta colaboración difundiendo sus programas en nuestra web.

Sus emisiones, con una excelente producción, están repletas de contenidos de utilidad narrados de una forma amena pero a la vez profunda, respetuosa pero combativa, sin ocultar ni silenciar la Verdad. Desde hoy semanalmente tendrán nuestros lectores una nueva cita imprescindible: La Hora de la Verdad.

En este primer programa se tratan, entre otros tema:

  • El primer deber de la caridad
  • El Santo del día
  • Conmemoración de los 10.000 Mártires españoles del siglo XX
  • La confusión entre Tradición y Sagrada Tradición
  • El uso del latín en la Iglesia