fbpx

Llega LA HORA DE LA VERDAD a Adelante la Fe. Radio de difusión y defensa de la Fe

Iniciamos hoy en Adelante la Fe la difusión semanal del programa radiofónico “La hora de la Verdad“, emitido en la radio argentina Radio Dos. Un programa excelente de apologética y defensa de la Fe producido por el Grupo de Estudios Betania, integrado por Miguel Ángel Ríos, Julio Verrastro, Walter Aragor, Gabriel Fernández, Carlos Benítez Meabe y Francisco Malfussi. Este grupo, con sede en Corrientes, Argentina, viene desde 1990 difundiendo y defendiendo la Única verdad: la de Nuestro Señor Jesucristo y la de su única y auténtica Iglesia por Él mismo fundada.

Queremos agradecer desde aquí al Grupo de Estudios Betania, y a su director Miguel Ángel Ríos, la colaboración e interés prestado para iniciar esta colaboración difundiendo sus programas en nuestra web.

Sus emisiones, con una excelente producción, están repletas de contenidos de utilidad narrados de una forma amena pero a la vez profunda, respetuosa pero combativa, sin ocultar ni silenciar la Verdad. Desde hoy semanalmente tendrán nuestros lectores una nueva cita imprescindible: La Hora de la Verdad.

En este primer programa se tratan, entre otros tema:

  • El primer deber de la caridad
  • El Santo del día
  • Conmemoración de los 10.000 Mártires españoles del siglo XX
  • La confusión entre Tradición y Sagrada Tradición
  • El uso del latín en la Iglesia




Del mismo autor

Últimos Artículos