fbpx

Los curas villeros de Bergoglio (vídeo)

Carlos Sacheri en la Iglesia Clandestina denuncia la infiltración marxista dentro de la Iglesia, especialmente dentro de las filas del clero. Exponentes de esta ideología son los representantes de la teología de la liberación, que hace no sólo a la fe una herramienta de la política, sino que incluso la subordina a una visión materialista, en la que la lucha de clases es el motor de la historia; visión radicalmente condenada por la Iglesia, cuando juzgara al marxismo como “intrínsecamente malo”. Ejemplos de esta ideología son en América Mons. Câmara y Mons. Romero, y en Argentina el padre Mujica, Mons. De Nevares, Mons. Angelelli y Mons. Hesayne, entre otros.

Lamentablemente, no se ha extinguido esta ideología. Hoy subsiste en los autodenominados “curas villeros”. Se presentan como “peronistas”, esto es, seguidores de las ideas políticas de este General, que fluctuó en su carrera política desde el golpismo a la democracia y el populismo, desde la implantación de la doctrina social de la Iglesia hasta la promoción del marxismo. Es decir, una persona enferma por el poder, en la cual no importaban los medios para lograr sus objetivos. Por esta razón, bajo este movimiento surgió una oposición irreconciliable entre las denominadas “izquierda” y “derecha”, lo cual dio origen a la guerra subversiva del comunismo en Argentina (que es lo mismo que sucedió en América), fomentada por la Rusia comunista. Los de izquierda muertos, que perdieron la guerra en las armas, pero la ganaron en el combate cultural, se presentaron como los “30.000 desaparecidos”, y las señoras con pañuelos blancos, como sus madres y abuelas en busca de “memoria, verdad y justicia”.

Esto que se observa en el video es justamente esta connivencia entre sacerdotes filomarxistas y personas resentidas a causa del comunismo, que saben que muchos de sus hijos están vivos en Europa o que ocupan altos puestos en el mismo Gobierno de Argentina, tanto bajo los Kirchner como bajo Macri.




Del mismo autor

¿Quién se opondrá a la rehabilitación de Teilhard de Chardin?

La iniciativa es oficial. El pasado 18 de noviembre la asamblea...

Últimos Artículos