Noticias – un regalo de Navidad: ¿nuevo Prefecto ultra modernista en el Dicasterio para la Doctrina de la Fe?

La Jerarquía alemana, con su revolucionario «Camino Sinodal», está liderando el asalto para destruir la unidad católica.

¿Qué mejor manera de fomentar esto que el Papa eleve a uno de sus obispos a la posición doctrinal más prominente de la Iglesia? Y esto podría ocurrir muy pronto, según las más altas fuentes de nuestros amigos del blog tradicional italiano Messa in Latino:

Noticias – un regalo de Navidad: ¿nuevo Prefecto modernista en el Dicasterio para la Doctrina de la Fe?

Nuestras fuentes «en las más altas esferas» confirmarían ahora (aunque sabemos que el Santo Padre es imprevisible hasta el final) que el próximo Prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe será Mons. Heiner Wilmer [cuya tesis doctoral trata nada menos que del modernista-adyacente Maurice Blondel, y no de forma crítica (1)], actual Obispo de Hildesheim, en sustitución del actual Prefecto Card. Luis Francisco Ladaria Ferrer, en prorogatio desde el 1 de julio de 2022.

Teólogo, miembro de la orden dehoniana, muy conocido por sus ideas ultraprogresistas, llegó a afirmar en una delirante entrevista en el Kölner Stadt-Anzeiger del 14 de diciembre de 2018 (aquí) que «el abuso de poder está en el ADN de la Iglesia«, una tesis absurda y herética.

Lamentablemente, de confirmarse, sería un muy mal regalo de Navidad de la Casa de Santa Marta, dadas también sus posiciones ultraprogresistas defendidas en el infame «sínodo» que tiene lugar en Alemania.

Más que Navidad para la Iglesia, parece que estamos entrando en un invierno tardío.

(1) N. de Adelante la Fe: Sobre Maurice Blondel véase https://adelantelafe.com/los-piensan-vencido-3-la-nueva-filosofia-m-blondel

RORATE CÆLI
RORATE CÆLIhttp://rorate-caeli.blogspot.com/
Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos

Del mismo autor

Homilía en la Asunción de la Santísima Virgen María: Eva y Nuestra Señora

“Dijo María: Mi alma engrandece al Señor y exulta de júbilo...

Últimos Artículos

Laicado ensalzado y humillado: contundente realidad

“Todo aquel que se ensalce será humillado” (Lucas 14,...

El libro testamento de Benedicto XVI: una confirmación

La publicación de algunos libros aparecidos tras el fallecimiento...