Queridos lectores, inauguramos nuevo diseño fruto de muchas horas de trabajo del equipo de Adelante la Fe, y que representa la culminación de un sentimiento que teníamos hace ya algunos meses sobre la necesidad de hacer este cambio. El anterior diseño, si bien cumplió, funcionalmente presentaba problemas importantes que teníamos que subsanar, tales como la buena visibilidad en los móviles, el espacio de lectura, un exceso de diagramación y un carestía de sobriedad, que sería lo más apropiado para nuestra línea editorial.
Este nuevo diseño tiene un fuerte enfoque a quitar todo lo accesorio para centrarse en el lector, en hacerle fácil la lectura y visualización, muy vertical sin obligar a estar cambiando la vista continuamente de dirección.
Otro cambio importante que se ha producido en nuestra infraestructura es que la web se ve ahora bajo el protocolo seguro https. Lo notarán por el famoso candado verde en la barra del navegador.
Esperemos sepan disculparnos los pequeños desajustes que puedan haber estos primeros días y que, sin duda, subsanaremos. Advertirles que tenemos alguna dificultad con las famosas estadísticas de las banderas de visitantes que esperamos resolver pronto.
Aprovechar por último para dar las gracias publicamente a todos los colaboradores que hacen posible Adelante la Fe, dando la bienvenida a los numerosos nuevos colaboradores que recientemente se han incorporado en todas las áreas.
Miguel Ángel Yáñez