6510_las_hermanas_del_oasis_de_jesus_sacerdote_El Oasis de Jesús Sacerdote fue fundado en Barcelona por el padre Pedro Muñoz, y se ha establecido recientemente también en Córdoba. Es una comunidad totalmente ligada a la liturgia tradicional, sobre la que nutren su espiritualidad. Las Hermanas del Oasis han regalado ya a nuestros oídos varios CD’s de canto gregoriano, muchos con acompañamiento de órgano, que son un auténtico tesoro espiritual.

Hace poco han emprendido la publicación de fascículos acompañados con un CD dedicados al gregoriano. Cada fascículo contiene la música en gregoriano y la traducción del texto latino al español, acompañado de un CD con la grabación completa de las Misas y Vísperas interpretadas por la Comunidad Religiosa del Oasis de Jesús Sacerdote.

Ahora publican el nº 2 de la colección de cantos gregorianos de la Misa y Vísperas en honor de la Inmaculada Concepción. Recomendamos su adquisición por un módico precio de 10€ destinado únicamente a ayudar al Oasis y que, a buen seguro, les reportará un gran provecho espiritual. Pueden escuchar en esta entrada un tema que amablemente nos han cedido a modo de muestra.

Pueden hacer sus pedidos a oasis.inmaculada@gmail.com y recibirlo contra-reembolso.

Cd Inmaculada