Queriamos presentar una nueva lectura cristiana, en formato digital y totalmente gratuita, sin algunos fines de lucro: . Este proyecto nace por la necesidad de resistir a los nuevos vientos de doctrina y para reafirmar la inmutabilidad de la Palabra de Dios y de la Tradición Católica. Directa por David González Cea, Jorge E. Gristelli, Pedro Luis Llera, M. Virginia O. de Gristelli y Luis Fernando Pérez Bustamante, la revista ofrece varios contenido de actualidad, historia, teología, moral, bioetica, literatura y mucho más. Además, son disponibles articulos en idioma original con traducción al lado. Entre los colaboradores recordamos Mons. A. Schneider (Kazajistán), Mons. F. Areas Rifán (Brasil), Mons. Nicola Bux (Italia), Roberto De Mattei (Roma), J. Seifert (Austria), Marcos de Escobar (Portugal), Horacio Bojorge (Uruguay), Jeanne Smits (Francia), y otros.

 

Para suscribirse gratuitamente escribir a rd.resistencia12@gmail.com

L’articolo Resistencia por Cristo Rey: la nueva revista digital proviene da Correspondencia romana | agencia de información.

Corrispondenza Romana
«Correspondencia romana» (CR) es una agencia católica de información, cuyo director es el Prof. Roberto de Mattei, creada en 1980, que se publica regularmente todas las semanas desde noviembre de 1985. Desde entonces «Correspondencia romana» no ha cambiado su línea editorial y su concepción de la cultura, destacándose como un polo de referencia por la coherencia y la claridad de sus posiciones. El arco de noticias de CR abarca desde las temáticas religiosas hasta las políticas, culturales y las referentes a las costumbres, ofreciendo siempre una información documentada sobre los acontecimientos que permite emitir un juicio preciso y oportuno sobre los mismos. Su link ofrece una cuidadosa selección de lo que también es importante conocer en la Web.