fbpx

¿Rezar por las intenciones del Santo Padre? ¿En serio?

Nota de la dirección: Quede constancia de que el padre X no pertenece a la FSSPX ni va por libre. Es un sacerdote que tiene buenas relaciones con sus superiores, quienes a su vez mantienen buenas relaciones con Roma. Aunque acostumbra decir Misa según el Rito Tradicional, también celebra según el Novus Ordo. Da a entender con sus palabras que hay sacerdotes católicos de toda condición en la Iglesia que están hondamente preocupados por el nuevo rumbo que parece que Su Santidad el papa Francisco está empeñado en imprimir a la Iglesia que todos amamos. No dejen de rogar por el Santo Padre. Que Dios nos asista a todos. MJM

Apreciado Sr. Matt:

Continuando el tema expuesto en mi artículo del pasado 31 de julio en The Remnant sobre la manera en que el Papa Francisco desmitifica el milagro de los panes y los peces, me gustaría aconsejar a los lectores la siguiente práctica, que yo también he adoptado.

La Providencia y los juicios de Dios, que son inescrutables, han decidido obviamente castigar a la débil, corrompida y neomodernista Iglesia posconciliar permitiendo que unos cardenales sin convicciones elijan a uno de los pontífices más calamitosos de la historia.

Por consiguiente, en estas semanas críticas previas al Sínodo de la Familia, en vez de rezar un Padrenuestro y tres Avemarías por las intenciones del Santo Padre en el rosario de cada día, proponemos rezar las mismas oraciones para implorar que las intenciones del Sumo Pontífice se vean frustradas e impedidas

A fin de cuentas, desde principios del año pasado Francisco ha expresado de muchas maneras su intención y sentida esperanza de que el próximo sínodo lo ayude a introducir oficialmente la revolución sexual en la Iglesia, permitiendo administrar la Sagrada Comunión a los bígamos (adúlteros) y acoger los “valores positivos” de las relaciones sodomíticas. Eso sí que es el humo de Satanás.

Padre X
vía internet

[Traducido por J.E.F]




THE REMNANT
THE REMNANThttp://remnantnewspaper.com/
Edición en español de The Remnant, decano de la prensa católica en USA

Del mismo autor

Meditación para Cuaresma con Nuestra Señora de los Dolores

En el dolor de María viendo el sufrimiento de su amado...

Últimos Artículos