fbpx

Consagración ilícita revelada por Rorate acontece en Brasil en este momento

El blog Francés Risposte Catholique menciona hoy que la Consagración del padre Jean-Michel Faure (un ex-miembro de la Fraternidad San Pío X) por el Obispo Richard Williamson (expulsado de la misma Fraternidad en 2012) había sido mantenida en secreto, hasta que Rorate la reveló al mundo en una exclusiva mundial, forzando a las partes involucradas a admitir que tendría lugar.

¿Por qué fue mantenida en secreto? Probablemente porque los involucrados deseaban presentar el evento como un hecho consumado. Como también informa Rispote Catholique, la Nunciatura en Brasil ha informado a los involucrados de las penas canónicas que les serán aplicadas como consecuencia del acto.

***

El acto está teniendo lugar ahora en Nova Frigurgo, Río de Janeiro, Brasil, exactamente como reveló Rorate (gracias a nuestras fuentes, así como a nuestros lectores que pueden ahora verificarlo por sí mismos).

Un blog de idioma español de la auto-llamada “Resistencia” (miembros expulsados y asociados de la FSSPX, que dejaron la Fraternidad debido a su desacuerdo por mantener contactos con la Santa Sede) está cubriendo el evento y posteando imágenes como la que  mostramos.

[Artículo original]




RORATE CÆLI
RORATE CÆLIhttp://rorate-caeli.blogspot.com/
Edición en español del prestigioso blog tradicionalista internacional RORATE CÆLI especializado en noticias y opinión católica. Por política editorial no se permiten comentarios en los artículos

Del mismo autor

10 consejos para sobrevivir a un Papa calamitoso y seguir siendo Católico

Italia, Francia, España…. Nuestros lectores deben haber notado que somos afectos...

Últimos Artículos

«No lo sé, Rick, parece falso»: Sobre la última entrevista a Benedicto XVI

Algo que dice ser una entrevista exclusiva con Joseph...

El pánico al COVID provoca la pérdida de la Fe

Durante la homilía de la Misa celebrada el 20...