En la Archidiócesis de Sevilla se celebra la memoria de San Fulgencio de Écija el 16 de Enero. Hermano de los santos Leandro, Isidoro y Florentina. Su padre era un aristócrata visigodo. Y los cuatro hermanos serán conocidos como los cuatro santos de Cartagena, donde nacieron. Fulgencio vivió entre los años 540 y 632.
Sus hermanos Leandro e Isidoro serán ambos Arzobispos de Toledo y Sevilla. Y Fulgencio
lo será de Écija (que en el siglo VI era sede episcopal). Se caracterizó por su elocuencia y facilidad de palabra en sus sermones y exhortaciones. Recaredo, rey visigodo artífice de la unidad católica de España, le encomendará varias misiones en su reinado. Fue elevado a  Doctor de la Iglesia  por el Beato Papa Pío IX. Es patrón de las diócesis de Plasencia y Cartagena.

San Fulgencio de Écija, sabio y santo, intercede por nosotros

Padre Santiago González
Nacido en Sevilla, en 1968. Ordenado Sacerdote Diocesano en 2011. Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor (El Viso del Alcor) entre 2011 y 2014. Capellán del Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) en 2014. Desde 2014 es Párroco de la del Dulce Nombre de María (Sevilla) y Cuasi-Párroco de la de Santa María (Dos Hermanas). Capellán voluntario de la Unidad de Madres de la Prisión de Sevilla. Fundador de "Adelante la Fe".