SAN PÍO X: CENTENARIO DE UN GRANDÍSIMO PAPA

San Pio X Bis

Se cumplen 100 años del tránsito al Cielo del Papa Pío X. Como homenaje de este blog a esta gran figura de la Iglesia Católica cuyo lema fue «Instaurar todas las cosas en Cristo», traemos a colación esta hermosa oración para que sea rezada especialmente en el día de su memoria litúrgica:

Glorioso San Pío X, que pusiste un empeño especial en mantener la fuerza de nuestra fe y la disciplina eclesiástica, condenando las innovaciones peligrosas en tu admirable encíclica, “Pascendi”, ruega a Dios para que nunca se perturbe ni altere la pureza de la fe y cada día seamos todos más sinceramente adictos y fieles a los principios inmutables de nuestra Religión.
Haz, con tu intercesión, que nuestros sacerdotes sean para todos ejemplos vivientes por sus virtudes, su fidelidad a la jerarquía y su encendida caridad, a fin de que siendo cada día más Santos, merezcan por su perfección santificarnos a todos y llevarnos al cumplimiento de todos nuestros deberes individuales y sociales, como prenda de nuestra perseverancia final. Amén.

Del mismo autor

Francisco lava los pies a un transexual al que luego dan la Comunión

Nos limitamos a reproducir el vídeo donde el propio transexual cuenta la...

Últimos Artículos

Acerca de la virtud de la obediencia

Recientemente en una página que se dice católica, leí...

El Papa según San Pío X, el cardenal Gasparri y Don Bosco

Primera parte: San Pío X El Papa y los obispos...