URGENTE: John Vennari necesita oraciones

Hace unos momentos hablé vía telefónica con un caballero católico, un amante esposo, padre y querido amigo. Su nombre es John Vennari a quien sus médicos le han informado esta mañana que ha entrado ahora en “estado de agonía”.

John me ha pedido que le hiciera un favor, que le ayudara a informar a sus muchos, muchos amigos alrededor del mundo, el que probablemente no viviría para ver su cumpleaños este viernes. Quiere que todos sepan que no sufre dolor. Es su deseo que todos sepamos que, como así lo ha dicho él: “ya sea que creamos o no en la Divina Providencia, yo creo en ella, y sé que Dios ha sabido por toda la eternidad el que yo estaría aquí hoy en este hospital, preparado para morir”.

John también cree en los Milagros, al igual que yo. Así que cualquier cosa es posible con Dios. Sin embargo en este momento John no ha dicho nada respecto a los milagros. Creo que John quiere que todos sepamos que está listo, que ama a Dios, y que su fe es mucho más fuerte que su cuerpo en este momento. Él quiere nuestras oraciones.

Después de todo lo que este hombre ha hecho por nosotros, por la Iglesia, por la causa Católica; no creo que deba rogar por oraciones para John Vennari. Todo lo que necesito es decirles que su hermosa alma quiere que recemos por él, y sé que cientos de miles de agradecidos católicos así lo harán.

Las últimas palabras que me ha dirigido justo ahora han sido para sostener que, sin importar lo que pase, no nos rindamos en la lucha por la restauración católica. “Por favor, manténganla avanzando”. Lo que nos habla del calibre de este guerrero por Cristo es que, desde lo que sus doctores llaman su último aliento, las preocupaciones de John Vennari son aún por la causa de la Tradición Católica que ha defendido toda su vida.

Les compartiré cualquier información y actualización que reciba de parte de John y de su querida esposa, Susan. Quien ahora permanece en fiel vigilia al lado de John. Por favor recen también por las muy queridas y jóvenes hijas de John, Elizabeth y Filomena, así como por su leal hijo, Benedict. Y especialmente por el padre de estos chicos a quien aman, atesoran y respetan más profundamente de lo que yo pueda describir.

Gracias por todo John. Dios está contigo, María está a tu lado y, alrededor de todo el mundo, miles de tus hermanos y hermanas en Cristo están contigo justo ahora, a cada paso de este camino, unidos contigo en oración. Tú no estás solo, y tu fe inquebrantable brilla como un faro para todos nosotros. Ora por nosotros John. Sé que tú sabes que estas son las más difíciles palabras que jamás haya escrito.

Que Dios te bendiga, y que María te guarde.

Santa Filomena y Nuestra Señora de Fátima – por favor oren por nuestro hermano John.

Michael Matt

(Traducido por M.M. Artículo original)

Michael Matt
Michael Matthttp://remnantnewspaper.com/
Director de The Remnant. Ha sido editor de “The Remnant” desde 1990. Desde 1994, ha sido director del diario. Graduado de Christendom College, Michael Matt ha escrito cientos de artículos sobre el estado de la Iglesia y el mundo moderno. Es el presentador de The Remnant Underground del Remnant Forum, Remnant TV. Ha sido Coordinador de Notre Dame de Chrétienté en París – la organización responsable del Pentecost Pilgrimage to Chartres, Francia, desde el año 2000. El señor Michael Matt ha guiado a los contingentes estadounidenses en el Peregrinaje a Chartres durante los últimos 24 años. Da conferencias en el Simposio de Verano del Foro Romano en Gardone Riviera, Italia. Es autor de Christian Fables, Legends of Christmas y Gods of Wasteland (Fifty Years of Rock n' Roll) y participa como orador en conferencias acerca de la Misa, la escolarización en el hogar, y el tema de la cultura, para grupos de católicos, en forma asidua. Reside en St. Paul, Minnesota, junto con su esposa, Carol Lynn y sus siete hijos.

Del mismo autor

¿Por qué el Papa no recuerda al mundo lo más importante… como ha hecho National Geographic?

Hoy en NationalGeographic.com: Cómo la Virgen María se convirtió en la Mujer...

Últimos Artículos